lunes, diciembre 03, 2007

Firma otro convenio el Patronato de Gallos Blancos

La USEBEQ y la Presidencia Municipal de Jalpan signaron un convenio de colaboración con el Patronato Queretano para el Fomento Deportivo

02/12/2007 02:11:25 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


El Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, junto con el Gobierno del Estado firmaron esta misma semana un nuevo convenio de colaboración con al USEBEQ, ahora en el municipio de Jalpan de Serra, siendo el objetivo principal, el fomentar el deporte, especialmente el futbol, en las primarias y secundarias del Estado y sus municipios, motivando a los niños y jóvenes con la entrega de material deportivo.

De esta forma el Patronato Queretano, sigue con la intensa actividad a través de sus programas de vinculación social, siendo ya el segundo convenio con la USEBEQ y con intensiones de continuar haciéndolo como se hizo esta última vez en la unidad deportiva del municipio de Jalpan de Serra.

Finalmente diferentes autoridades presentes se encargaron de hacer entrega del material deportivo a los niños y jóvenes estudiantes difundiendo el mensaje “a favor de la vida y en contra de las adicciones”, contando con la presencia del Lic. Raymundo Gómez Coordinador Operativo de la USEBEQ, el Presidente Municipal de Jalpan, Guillermo Rocha Pedraza.

Estuvieron presentes también el Ingeniero Edgardo Rocha Director General del Patronato y por supuesto la participación del C.P José Luis Alvarado Tapia Presidente del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo.

No hay comentarios.: