domingo, diciembre 30, 2007

Gallos ante Monarcas

Querétaro, Querétaro. Los Gallos Blancos de Querétaro jugarán su tercer partido de pretemporada, visitando hoy a las 12:00 a Monarcas Morelia de la Primera División Nacional en el estadio Morelos.

Recordemos que hace unos días visitaron al Necaxa con los que terminaron empatados a 2 goles y en lo que fue el primer partido contra San Luis perdieron 2-0 en la capital potosina.

Poco a poco, el técnico José Luis Mata va integrando el primer cuadro con los refuerzos que se están reportando, como es el caso de Emilio Mora y ahora con Margarito González, así como elementos de Necaxa, Morelia y Tigres.

Pero los elementos de estos equipos no hay nada definido de que se puedan quedar en el plantel.

Para el duelo contra Morelia programado al medio día, el cuadro que iniciará Gallos, será con Aguirre, Rico, Luis, Mares y Guerrero; en medio estará Díaz, Collazo, Palomino y Jalomo y adelante seguramente saldrá nuevamente Ojeda y Nurse, aunque pudiera darse el caso que salga Margarito González y Emilio Mora.

Es probable que para la siguiente semana viaje a Buenos Aires, Ulises Zurita, presidente del equipo, para ver lo relacionado a la contratación del atacante que viene haciendo falta.

Aunque por el momento no se tienen nombres, suena fuerte el de Nokolum, jugador argentino, goleador que milita en el Futbol uruguayo.

CON MARGARITO

De buen humor, relajado y con el carisma que lo caracteriza encontramos a Margarito González, incluso con su sonrisa de oreja a oreja, comentó que está contento de regresar a Querétaro y desea jugar con todo con Gallos para el siguiente torneo.

Dijo que estuvieron muy cerca de conseguir el título de Apertura con Dorados, sin embargo carecieron de concentración y de un buen manejo de partido para haber conseguido el objetivo pero al final fueron sorprendidos por los Indios de Juárez por un abultado marcador.

Ahora, vengo decidido a conseguir el ascenso nuevamente con Gallos Blancos, como lo logramos en el 2006, esperando ante todo que se cuente con un buen plantel que aspire a ser protagonista de la división en este año.

Dijo también que Gallos se ha caracterizado por armar buenos equipos, por lo que seguramente será un fuerte aspirante para pelear los primeros lugares de la Primera A, según manifestó el zaguero, nuevo refuerzo que viene a vestir con honor la camiseta albi-azul.

No hay comentarios.: