miércoles, diciembre 19, 2007

Insiste Gallos con Margarito


Diario de Querétaro

19 de diciembre de 2007

Mario López

Querétaro, Querétaro. La directiva de Gallos Blancos de Querétaro no quita el dedo del renglón en busca de los servicios de Margarito González e incluso, están tramitando también con la directiva de Sinaloa, el poder contar con Bosco Frotan, para esta temporada, mientras que como refuerzos se habla Nocolum, jugador argentino que fue campeón goleador en el futbol de su país.

En la reunión que tuvieron, el presidente del equipo Ulises Zurita con el Patronato que encabeza el C.P José Luis Alvarado, se optó por declinar la contratación del argentino Ignacio Schneider, aunque ahora se pretende contratar los servicios de un zaguero central.

Por lo pronto, la directiva sigue viendo todo lo relacionado a los refuerzos, pues quieren armar un buen equipo que aspire, no sólo a calificar a la liguilla, sino pelear por el título del Clausura 2008 y por el ascenso.

Incluso, en la reunión de presidentes de equipos de la Primera "A", se dio una semana de prorroga a los "Dorados" de Sinaloa para su descanso, ya que recientemente disputaron el título de la final, la cual perdieron con los Indios de Juárez por contundente 7-0 en el global.

Por ello, el arranque del Torneo de Clausura programado para el 12 de enero del siguiente año, quedará pendiente para el partido Gallos-Dorados, por acuerdo de los representantes de los equipos de la Primera "A".

Como se informó, a Gallos le tocaba visitarlos en la primera jornada, por lo que los "plumíferos" tendrán una semana más de descanso porque el duelo se programará hasta el 5 de febrero, allá en Culiacán, por lo tanto, "Gallos" abrirá en el mundialista estadio Corregidora el 19 de enero contra el Real Colima.

Lo cierto es que la directiva debe darle velocidad al asunto para armar un equipo competitivo, en vista de que fueron más de 12 jugadores los que causaron baja, pues sólo 10 de ellos fueron solicitados por el técnico José Luis Mata.

No hay comentarios.: