lunes, diciembre 24, 2007

Nada claro por el momento


Será cuestión de horas para que se cierren las negociaciones de los nuevos refuerzos de Gallos


24/12/2007 02:18:57 a.m.
Ricardo Vázquez Lara




El presidente del Club Querétaro Ulises Zurita Reyes aseguró que están en proceso de cerrar tratos con los nuevos refuerzos que vendrán a vestir la camiseta plumífera para el Clausura 2008, siendo la mayoría ex jugadores de Gallos Blancos.

“Los jugadores están por integrarse el jueves después del partido contra San Luis, y vienen refuerzos importantes que son jugadores algunos que ya han estado aquí, la mayoría, algunos jóvenes, y quiero ponerme de acuerdo con el cuerpo técnico para que el jueves están integrándose a los trabajos ya” expresó Zurita Reyes.

Al cuestionarle sobre los nombres de las posibilidades, respondió rápidamente de los refuerzos que se reportarán lo antes posible.

“Está Emilio Mora, Arturo Alvarado, Edgar García, centro delantero de Tigres, estamos muy cerca de cerrar con el centro delantero que quedó campeón en el torneo de Ecuador, (Daniel) Neculman, es argentino, y bueno la verdad de las cosas es que va haber un buen equipo para el próximo torneo”.

Así mismo manifestó que con Margarito González es cosa de cerrar la negociación al igual que con el uruguayo Bosco Frontán.

“De hecho estoy por cerrar la situación con Margarito, igual con Bosco Frontán, que dos jugadores que ya estuvieron aquí, que lograron el ascenso, que conocen la ciudad, que la afición los quiere, y esos casi los tenemos cerrados, hoy estaré cerrando la situación, ellos se incorporación hasta la próxima semana”.

Finalmente el caso del `Mago´ González, quien aseguró que vendría solo si le liquidan la deuda, Zurita Reyes comentó que se platicará la situación para llegar a un arreglo.

“Sería cosa de platicarlo, yo no tengo duda de que vamos a arreglar eso con Margarito y digo yo platique con él, él quiere venir, está interesado en el proyecto y no creo que vaya haber ningún problema para que venga”, indicó.

No hay comentarios.: