domingo, diciembre 30, 2007

Caen los gallos

Morelia Mich. 30 diciembre.- Con gran futbol en el debut de Aldo Leao Ramírez como titular en el cuadro michoacano, Monarcas Morelia jugó su último partido amistoso del año y de preparación para encarar el Interliga 2008, con marcador a favor gracias al gol de Adrián Aldrete de tiro libre.

Los locales mostraron indicios de lo que pueden lograr al frente con el nuevo refuerzo colombiano, Aldo Leao Ramírez, quien con 3 jugadas al frente mostró el gran futbol que tiene en los pies.

La primera jugada de peligro la tuvieron los visitantes al minuto 7 luego de perder un balón en la salida que fue bien manejada pero mal finalizada por el jugador número 58 Palomino.

Luis Orozco fue el primero en probar de larga distancia tras un rebote que toma con pierna zurda y mete disparo que se va apenas a un lado de la portería defendida por Mauricio Aguirre.

Nuevamente hacia el minuto 21, Aldo Leao se mostró enviando un pase filtrado de gran calidad para Luis Landín quien no logra llegar antes que el arquero queretano quien atento salió hasta los linderos del área para quedarse con la redonda.

El marcador se abrió para los locales al minuto 25, en un cobro de media distancia magistral de Adrián Aldrete quien cobró de pierna zurda y la puso pegada al poste izquierdo del arquero Aguirre.

Otra jugada de peligro surgió por la banda derecha donde Ricardo Martínez envió un centro razo para Aldo Leao quien con un autopase se puso solo frente al portero y mando su disparo por arriba de la portería.

La primera tarjeta amarilla fue mostrada a Ricardo Martínez al minuto 34 por una fuerte falta por detrás sobre Pedro solano.

Hacia el final del primer tiempo, nuevamente Leao Ramírez tomó el balón en tres cuartos de cancha, quito a 3 enemigos y mandó un tiro razo cruzado que con las uñas mandó a tiro de esquina el guardameta gallo.

Para la segunda mitad, David Patiño realizó dos ajustes en su cuadro sacando a Moisés Muñoz y a Omar Trujillo e ingresando en su lugar Miguel Fraga y Jaime Durán.

Más jugadas de peligro vinieron para los Monarcas, primero Luis Orozco quedo solo por izquierda frente al marco y mando su remate por un lado, posteriormente, Aldo Leao filtró el balón para Luis Landín quien metió un tiro cruzado que controló el arquero. Querétaro no se quiso quedar atrás y en la siguiente jugada 26 Ojeda, metió un tiro de media distancia que se estrelló en el poste.

La presión de los locales no cedió buscando hacer daño en el marco rival por los costados, llegando a línea final pero sin lograr culminar las jugadas. Landín siguió buscando hacer el suyo y cerca estuvo con un disparo de media distancia que salió apenas por un lado.

Vinieron dos cambios más del conjunto michoacano, ingresando Ignacio Carrasco, Ever Guzmán y Elías Hernández por Aldo Leao, Luis Landín y Wilson Tiago.

Ignacio Carrasco se hizo presente en un tiro libre por izquierda con dirección de gol pero el arquero atento mando a tiro de esquina.

Otros dos ajustes vinieron por conducto de monarcas, dejando su lugar Adrián Aldrete y Luis Orozco para Sonny Guadarrama y Mario García.

No paso mucho tiempo para que Sonny Guadarrama y Mario García comenzaran a mostrar futbol y gambeta, junto con Ever Guzmán quien culminó una buena jugada pero en posición fuera de juego.

Elías Hernández tuvo su oportunidad, tras una buena llegada de Mario García por la banda izquierda, que tomó de bolea dentro del área y mandó por encima del travesaño.

El partido finalizó con marcador a favor para Monarcas y con ello los michoacanos se reportan listos para iniciar la Interliga 2008 donde buscarán un pase para la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios.: