domingo, diciembre 16, 2007

Llega a su fin la fiesta de la Querétaro Cup 2007


El evento logró aglutinar la asistencia de más de mil niños y jóvenes tanto del país como del extranjero en esta importante competencia futbolística

16/12/2007 02:15:56 a.m.
Ricardo Vázquez Lara




Después de cuatro días de actividad en las diferentes sedes del estado de Querétaro, culminó con éxito el Primer Torneo Internacional Juvenil Querétaro Cup 2007, el cual logró reunir la asistencia de más de mil niños y jóvenes tanto del país como del extranjero, haciendo de ello una convivencia sana y por su puesto una fiesta futbolera.

Este nuevo proyecto para el estado de Querétaro, pensado y realizado por el presidente del Club Atlético Queretano, José Luís Miranda Blanco, con el apoyo de cada uno de los patrocinadores, directivos, padres de familia y en especial del Director del Deporte Municipal, Hugo Olguín Sánchez, cerró con broche de oro la primera edición.

En la ceremonia de premiación, la cual se llevó a cabo el viernes en la tarde en el empastado del Estadio Marcelino Champagnat del Instituto San Javier, se les entregaron a los equipos campeones sus respectivas medallas y trofeos, además de una sorpresa que les hizo saber José Luís Miranda, el haberse ganado un viaje España y Colombia.

El campeón de la categoría femenil (Estudiantes Querétaro F.C.) fue invitada en el año 2009 a España, para tener participación y disputar el torneo “Copa Gasteiz 2009”, y por su parte los campeones de las categorías 93 (Atlético Queretano), 95 (Deportivo García), y 97 (Guamerú Soccer) viajarán a Colombia de igual forma en el 2009. el corregidor

No hay comentarios.: