lunes, diciembre 24, 2007

Inconforme con la actitud en el juego contra San Luis


Para Jorge Collazo, lo más importante es seguir trabajando para mejorar el rendimiento del equipo, independientemente del resultado adverso ante San Luis?


24/12/2007 02:20:12 a.m.
Ricardo Vázquez Lara






El capitán del conjunto plumífero Jorge Collazo se mostró un tanto insatisfecho por el encuentro que sostuvieron contra los Gladiadores de San Luis, donde aseguró haber sido complicado después de un trabajo de pretemporada como el que tuvieron y la falta de refuerzos.

“Venimos de un trabajo fuerte, lo de menos es el resultado, hubo oportunidades que pudimos haber hasta ganado, independientemente de eso, pues volvimos a jugar los mismos, no ha llegado nadie, han llegado jóvenes que traen muchas ganas y pues hay que seguir para llegar de la mejor manera”.

Molesto con los reclamos de los jugadores, y la polémica que se generó en algunas ocasiones dentro del campo, el capitán Collazo manifestó que ninguno de ellos son figuras como para ponerse a sostener una discusión a medio partido.

“Yo creo que hay que trabajar, hay que callarnos, hay que correr en la cancha, no hay que hablar y reclamarnos tanto porque estamos en primera A y no veo que uno sea una figura, entonces hay que trabajar” expresó Collazo.

Finalmente reiterando no ser importante el resultado negativo que obtuvieron, Jorge Collazo dijo quedarse con la llegada que generaron y las múltiples oportunidades que se tuvieron, corrigiendo nada más la actitud de muchos de ellos.

“Hay llegada, el equipo siempre genera, tuvimos siempre oportunidad, se estrellan dos en el poste, una aquí de Fabián Mares solo que falla, pero creo que el equipo genera siempre fútbol, nada más la actitud no, yo creo que si todos discutimos es complicado, eso se reflejo el torneo pasado y si seguimos así no vamos a llegar a ningún lado”.

No hay comentarios.: