lunes, diciembre 24, 2007

Se trata de vándalos”: FD



Para Fredi Díaz, defensa de Gallos Blancos, los agresores del camión de los Gallos en San Luis, es gente que no sabe de futbol?


24/12/2007 02:20:01 a.m.
Ricardo Vázquez Lara




El defensa plumífero Fredi Díaz opinó de las agresiones que sufrieron en San Luis Potosí, calificando como pésima la actitud de los seudo aficionados, y más en un partido amistoso, asegurando que más que seguidores de fútbol se trata de vándalos.

“Yo creo que es una mala actitud de parte de quien lo haya hecho, ni me enteré, si no hasta que se dio la pedrada y que se rompió el vidrio, pero son actitudes reprochables y más que fue un partido amistoso, que no nos jugábamos nada y las personas que lo hicieron, es gente que no tiene idea del fútbol, son vándalos que no van apoyar al equipo, nada más van hacer relajo” expresó Fredi Díaz

Al igual que sus compañeros Fredi Díaz invitó a las porras queretanas a no dar ese tipo de espectáculos que afecten a los rivales o visitantes, recordando ser una bonita afición, pidiéndoles que su pasión la entreguen con gritos, cantos y alentando en cada momento.

“Si claro porque a final de cuentas, cuando nosotros somos visitantes, (…) a lo mejor nos toca vivir la venganza o la revancha en otras porras, y yo creo que la porra de la afición queretana pues es muy bonita y me gustaría, yo los invitaría a que apoyaran y desbordaran su pasión en las tribunas, apoyando, gritando, coreando porras y no agrediendo al rival, camiones y porra del equipo contrario”, explicó.

No hay comentarios.: