sábado, diciembre 08, 2007

Sin novedades en el campamento plumífero


Los gallos continúan entrenando en la pre-temporada, en la que ayer se reportaron varios de los que no entran en planes. Foto Diario de Querétaro.

Diario de Querétaro
8 de diciembre de 2007

Mario López

Querétaro, Querétaro. Gran movimiento hubo ayer en las oficinas de Gallos Blancos, donde se presentaron varios jugadores que militaron con el equipo durante el torneo anterior para conocer su situación y para ver lo relacionado a sus adeudos que tiene la directiva con ellos.

Algunos tuvieron que retirarse y otros entrenaron con el aval del técnico José Luis Mata para continuar la pre-temporada, aunque la mayoría buscarán colocarse en oros equipos, como es el caso de Roberto Nurse, así como los extranjeros, Danilo de Oliveira y Marco el "Nasa" García.

Por su parte, Roberto Nurse comentó que se reportará con el Atlante para ver que planes hay con él, aunque será hasta la siguiente semana cuando se defina al campeón de la Primera División donde por cierto los "Potros" disputan la final con "Pumas" de la UNAM.

Otros de los jugadores que no entran en planes con los "plumíferos" son Roberto de Souza, Omar Avilán, Omar Torres, entre otros se tendrán que reportar con los Tigres, en vista de que tampoco entran en planes.

Por lo pronto, el técnico José Luis Mata está en espera ya su preparador físico para el trabajo de la pretemporada, en vista de que Pedro García tampoco le interesa y se habla de que en breve estará ya el profesor Ruben´s Valenzuela o buscar nuevamente entrar en pláticas con el "Negro" Torres.

No será, sino hasta el regreso de Ulises Zurita, cuando se tenga algo más concreto sobre los contratos de los jugadores y de los extranjeros que venga a apuntalar al equipo.

Por lo pronto ayer, el equipo entrenó nuevamente en la Rioja de El Pueblito en lo que fue el tercer día de pre temporada.

No hay comentarios.: