jueves, agosto 05, 2010

El Caso De Javier Elizondo Quien Nos Regalara La Salvacion Ante Atlas


Ulises Zurita, presidente del Querétaro, aclaró la situación del delantero argentino Javier Elizondo, quien ya no forma parte del representativo queretano a partir de este miércoles 4 de agosto de 2010. “El caso de Elizondo es el siguiente:
él tiene una propuesta del Nacional de Uruguay para jugar ahí, nosotros platicamos con Javier (Elizondo) y él había aceptado en un principio, después llegó su representante y se metió en la negociación; esto urgía resolverlo y no quisieron viajar a Uruguay”, argumentó “Junto a Julio César Laffatigue, ellos tienen representantes que no les consiguieron equipos y nosotros sí lo hicimos”, dijo. El presidente de Gallos notificó a Elizondo en tiempo y forma que no podrá seguir entrenando con el representativo plumífero dado que ya tenía que reportarse con el Nacional de Uruguay, sin embargo, el jugador hizo caso omiso al pedimento del club.
“Nosotros tuvimos que notificarle que sí no iba a Nacional, no podía seguir entrenando con nosotros. Necesitamos que los activos del club sigan jugando porque si no lo hacen dejan de ser un activo real, se está comunicando conmigo el representante porque ayer me dijo ‘no vamos a Uruguay y nos esperamos’. Vamos a ver cuál es la situación”, declaró el directivo de Gallos “Le avisamos verbalmente (a Elizondo) que no podía entrenar, pero tiene indicaciones de su representante que se tiene que presentar con el equipo de Gallos, nosotros tenemos indicaciones de los abogados que se tienen qué hacer las cosas.
Así es el procedimiento en materia laboral”, refirió Zurita Reyes. La Directiva quiere que el jugador siga en activo y que no pare seis meses, quedando abierta la puerta al diálogo para que el futbolista no vea afectada su carrera como futbolista profesional. “No se trata de hacer más problema, se tiene que resolver el problema. ¿Qué le conviene a Javier Elizondo y al Club Querétaro? Que el futbolista juegue, voy a ver si podemos negociar con el representante porque le conviene seguir jugando”, finalizó el presidente del Querétaro

No hay comentarios.: