miércoles, agosto 18, 2010

Local o Visitante?




Se viene un partido vital para los Gallos Blancos no por que sea el america ni mucho menos asi sean los mazacotes de xicontepec es importante Por que es vital para Gallos volver a ganar para retomar el paso y darle prisa a este Asunto del descenso y la liguilla ya que se cumplio con el primer obejtivo que era cumplir la regla de mejores.

Pero volvamos al partido y el por que el titulo de este post, sin duda es en lo personal uno de los partidos que odio por muchas razones, la primera que la directiva y algunas cuestiones mas como televisoras cronistas deportivos etc etc, hacen cualquier cantidad de cosas para hacer sentir al nuestros Gallos visitantes a pesar de ser locales.
por ejemplo:

1- Encarecen los boletos con la idea vendra un equipo importante y bla bla en fin
importante para quien? para mi no y para miles de aficionados gallos creo que tampoco america solo tiene 5 puntos gallos 7 creo que no es un super equipo el que va a venir.

2- No solo nos cobran mas aparte hacen que los compremos mas rapido! asi es, esto se logra con su fabulosa promocion de preventa que ni yo ni nadie le ve un real beneficio ni mucho menos un apoyo al verdadero aficionado que siempre esta ahi, lo bueno seria no se un 3x2 en preventa a aficionados de gallos que tengan el boleto del partido pasado o 3x2 si llevas la playera de gallos o no se.

3- El cambio de dia y de horario del partido solo nos hace pensar dos cosas, que nuestra directiva no tiene personalidad y que las televisoras siguen siendo los dueños del balon

Tomando en cuenta los puntos anteriores uno se pregunta si realmente gallos jugara de local? digo por que todo esta diseñado para que juegue el america y para que puedan venir sus aficionados de ciudades aledañas, por eso se cambia a domingo y sobre todo puedan costear un boleto que solo pagan sus aficionados ya que es una vez al año tal vez por eso el precio elevado por que no es lo mismo pagar 260 pesos una vez al año que 150 o 180 o 130 cada 15 dias depende del humor de quien pone el precio de los boletos.

Ok esta bien es para pagar sueldos y gastos de traslado del equipo y esas cosas pero que no tienen patrocinadores? cada 15 dias el estadio esta lleno minimo 3/4 partes eso no lo entiendo muy bien,

Entonces somos locales o visitantes?
como aficionado de gallos siento que a pesar de todo haremos lo que siempre hacemos, alentar a nuestro equipo por que aunque nos sientamos visitantes aqui o seamos visitantes en otra cancha incluso sentirnos locales en otro estadio gracias a la resistencia la mas viajera, siempre alentaremos mas, siempre nos escucharemos mas y siempre estaremos ahi,

A pesar de todo estaremos ahi a pesar del boleto a pesar del dia a pesar de la hora por que yo voy a alentar a Gallos.

Vamos gallos que podemos ganar!

Ah se me olvidaba por favor si eres de los que tienen 2 equipos (gallos y america en este caso) o le vas al america unicamente, no digas tonterias de villamelon como van a descender o equipo chico, por que gracias a este equipo al estado donde vives a la gran aficion de gallos puedes ver a tu equipo asi que lo que tienes que hacer es agradecer por lo menos.

No hay comentarios.: