jueves, agosto 26, 2010

Que Se Disculpe Lapuente Dice Comizzo





· El técnico Ángel Comizzo exige que Manolo se diculpe públicamente
· El Presidente Ulises Zurita recomendó a Lapuente que en lugar de quejarse, se enfoque en las fallas de su equipo

Las declaraciones que el técnico del América, Manuel Lapuente, expresó en días pasados en donde señaló que los queretanos fueron tramposos al dejar alto el césped del Estadio La Corregidora el pasado domingo, indignó y molestó en el seno del Club plumífero.

“Irrespetuoso y maleducado”, fueron los adjetivos que Ángel David Comizzo, técnico del Querétaro le adjudicó a Manuel Lapuente, a quien le mandó un mensaje relacionado con los temas que el mismo estratega azulcrema tocó en conferencia de prensa el pasado martes 24 de agosto en donde señaló que el pasto tenía 20 centímetros de altura.

“Se lo digo a la cara y no tengo ningún tipo de inconveniente porque esto no pasa por el tema del pasto. El césped del Estadio La Corregidora está a dos centímetros, aprendí algo en la escuela que eso es el 10 por ciento de los 20 centímetros que él dijo, es una diferencia bastante grande”.
El técnico de Gallos se mostró indignado ante dichas declaraciones, por lo que pidió respeto tanto a la Directiva como a él, además de exigir a Manuel Lapuente una disculpa pública por los comentarios vertidos este martes por la tarde.

“Lo único que le pido es que se retracte o que se disculpe públicamente porque es lo que correspondería. No tiene derecho, yo tengo una familia, el Presidente (Zurita) tiene una familia, porque la institución está por sobre todas las cosas y no se le puede faltar el respeto a nadie”, refirió.
Por su parte Ulises Zurita, Presidente del Club Querétaro, recomendó a Lapuente que en lugar de estarse quejando por las condiciones de un estadio, mejor debe analizar el funcionamiento del conjunto al que dirige.


“Es de risa, el señor Manolo Lapuente es muy irrespetuoso, no puede referirse a mi Director Técnico o a la Directiva como tramposos. Debe de hacer un análisis más profundo de lo que dejó de hacer su equipo y dejar de presentar excusas para sus seguidores y su Directiva.
“El estar declarando este tipo de situaciones me da la sensación de que el señor no sabe dónde está parado. Nada más falta eso, que el señor diga cómo quiere que le tengamos el campo para cuando vengan a jugar acá. Es de risa lo que comenta este señor”, indicó.

Finalmente, Zurita informó que el césped del Estadio La Corregidora había sido podado un día antes del encuentro, por lo que argumentó que las aseveraciones de Manuel Lapuente están fuera de lugar.

“Ya basta el hablar a la ligera sin tener conocimiento, nosotros para nada quisimos sacar un provecho y ustedes lo vieron, la cancha está perfectamente bien cortada, que deje de dar excusas el señor. Nosotros vamos a hacer que nos respeten”, culminó.

Yo creo que la directiva de Gallos tambien le debe una disculpa a la aficion por hacer todo lo posible para que america se sienta como en casa cuando viene de "visitante"

En fin, Que se olviden de eso y que mejor se pongan a pensar en toluca

VAMOS GALLOS!

No hay comentarios.: