martes, agosto 24, 2010

"Está bien, si gastan tantos millones de dólares para jugar de esta manera, bienvenidos sean"


"Así es el futbol. Van a decir que estoy loco, pero los fui a felicitar al vestidor por la entrega, por lo que hicieron en el segundo tiempo, por la autoridad con la que jugaron, la personalidad. Así que el equipo jugó bien hoy", señaló.

El análisis del partido arroja cosas positivas. De antemano sabía que el juego era duro y que no se podían permitir ningún error ante un equipo como el América.
Aún así hay cosas rescatables dentro de una escuadra que sumó su tercer partido sin alcanzar la victoria.

"Si hoy tengo que analizar a mi equipo, hoy jugó muy bien, sobre todo en el segundo tiempo. Si analizamos ante quien nos enfrentamos creo que el equipo hizo un buen partido, fue muy inteligente, muy sacrificado. Y a veces esta clase de juegos donde pesteañeas te podían llegar a convertir, fue así", indicó.

Luego de un inicio sorpresivo con seis puntos ganados en dos partidos disputados vino el desastre ante Morelia. A partir de ese momento, Querétaro sólo ha cosechado un punto, situación que resulta muy pobre para una escuadra que tiene la tabla porcentual como su peor enemigo.

Aún así, Comizzo no pierde la esperanza de revertir los malos resultados y apela a lo hecho hasta aquí para salir del bache en el que Gallos Blancos se encuentra.
"Pero este es el camino que hemos elegido, esta es la manera de jugar del equipo, el equipo no la va a abandonar, sabe cómo se planta en la cancha.
La idea está, los jugadores la saben y ahí está plasmada, nos faltan detalles pero el campeonato es largo, falta mucho" señaló.

Sobre la forma de juego de su rival, Comizzo simplemente dejo una frase que refleja para él, lo que América fue este domingo en el estadio La Corregidora.

No hay comentarios.: