viernes, agosto 06, 2010

Fue una locura

Javier elizondo regresó a los entrenamientos con los Gallos Blancos, luego del incidente de este miércoles cuando fue corrido del entrenamiento. Fotos: Hugo Camacho. /Diario de Querétaro.

El estratega de los Gallos Blancos de Querétaro, Angel David Comizzo calificó como una "locura" lo que sucedió el miércoles con el jugador Javier Elizondo, sobre todo por la supuesta carta autorizada por él mismo en donde se argumentaba que quedaba desligado del conjunto por no obedecer sus indicaciones en los entrenamientos, ya que dijo él en ningún momento pensó en hacer o autorizar algo así.

Al concluir el entrenamiento de este jueves por la mañana en el Estadio Corregidora de Querétaro, el timonel del conjunto queretano fue abordado para conocer sus reacciones sobre lo acontecido el miércoles con Javier Elizondo, quien fue sacado del entrenamiento de manera poco usual y en donde se le entregaba una carta dándole a conocer que por instrucciones del entrenador así como de la propia directiva.
Por esta situación Comizzo señaló que no es cierto el que él haya autorizado dicha carta, es más ni siquiera la firmó, por lo que dijo desconocer a ciencia cierta por qué quisieron hacer eso con Javier Elizondo y sobre todo por qué no han salido a dar la cara quienes realizaron dicha acción con este jugador, quien hasta el momento no tenía bien definido su futuro aunque lo más probable es que se una a las filas del Nacional de Uruguay a préstamo.
"Realmente no sé de qué mente salió eso, yo creo que la persona que quiso hacerle firmar eso a Javier (Elizondo) tendría que salir a dar las explicaciones pertinentes ... de ninguna manera esa carta que quisieron hacerle firmar es verdad, eso no es cierto, con Javier nunca tuvimos un problema yo creo que eso es lo que les dijo él, como yo se los dije, jamás en ningún momento se me pasó por la cabeza autorizar o firmar algo de ese tipo, es una locura lo que quisieron hacer, que se haga responsable la persona que quiso hacer eso y es una persona que está dentro de la institución, salir a dar una explicación de por qué intento hacerle firmar eso a Javier", señaló Comizzo.

Por otro lado dejó en claro que sería la última vez que tocaría el tema, pues no tiene nada que ver en todo el asunto y mucho menos tiene que demostrar algo, pues manifestó que "ustedes ven la relación que tenemos con los muchachos, Javier esta acá, entrenó, no hay problema, el club tratará de encontrarle la mejor opción posible para que intente ser feliz jugando al futbol, que es lo que más le gusta, porque cuando un jugador no juega no es feliz, ahorita es lo que tiene que hacer, encontrar su lugar".

Finalmente dijo que esta situación más lo que se ha venido hablando sobre los adeudos con los jugadores no afectarán el funcionamiento de su equipo, ya que "el grupo está muy bien, ellos están muy bien, la verdad es que es muy elogiable lo que ellos hacen, la manera en que entrenan, el espíritu que tienen, la directiva intentando solucionar día a día los inconvenientes que tenemos y nosotros desde nuestro lugar tratando de trabajar de la mejor manera para llegar al siguiente juego en oprimas condiciones".


ELIZONDO TRANQUILO
Aunque no quiso hablar mucho y menos ante las grabadoras, Javier Elizondo dijo estar tranquilo luego de lo que pasó el miércoles cuando lo sacaron del entrenamiento e incluso se habló de que le podrían rescindir el contrato que tiene con los queretanos, todo por una supuesta carta en la que se hablaba de no atender a las indicaciones del estratega queretano Angel David Comizzo en los entrenamientos.
Elizondo manifestó además que la opción de jugar con el Nacional de Uruguay aún es muy fuerte, pero que aún no se había definido nada, aunque confiaba en que su representante y la directiva le dieran la buena noticia en las próximas horas, además de que aseguró se iría solamente a préstamos ya sea por los 6 meses o por un año, para posteriormente esperar tener la oportunidad de regresar con el conjunto "plumífero".

No hay comentarios.: