domingo, agosto 08, 2010

que triste publicar esto pero: Humilla Monarcas a los Gallos Blancos; es líder de grupo

(Esto va sin foto para no sentirse mas mal).
MORELIA, Mich., 8 de agosto de 2010.- La escuadra de Monarcas Morelia derrotó contundentemente a los Gallos Blancos del Querétaro, seis goles por cero, en la cancha del estadio Morelos, en partido correspondiente a la fecha tres del torneo Apertura 2010, resultado que lo coloca como líder del grupo, tres por diferencia de goles sobre Cruz Azul y Querétaro, quienes también suman seis unidades.

Miguel Sabah marcó en tres ocasiones en tan sólo 53 minutos que estuvo dentro del terreno de juego, Luis Gabriel Rey, Elías Hernández y Rafael Márquez se encargaron de poner cifras definitivas.

Miguel Sabah se encargó de abrir el marcador al minuto 6, en un remate de cabeza, tras un tiro de fuera del área del colombiano Aldo Leao, que se estrelló en el horizontal para que llegará el casaca 9 y la mandara al fondo de las redes, 13 minutos más tarde Sabah de nueva cuenta, en un rebote del portero queretano le dejó el esférico a escasos metros de la línea de gol para poner el segundo de la tarde.

El seleccionado nacional Elías Hernández puso el tercero en una descolgada y tras un balón filtrado lo dejaron sólo ante el arquero que no pudo hacer nada ante el tiro de Hernández para finiquitar este compromiso.

A escasos minutos de finalizar el primer tiempo un balón dentro del área para Luis Gabriel Rey ocasionó un jalón dentro de la misma y el central Paul Delgadillo pito la pena máxima y el mismo Canguro se encargó de poner el cuarto que se ve definitivo con 45 minutos por delante.

En el arranque de la parte complementaria de nueva cuanta Sabah firmó el quinto y el tercero en su cuenta personal, en el segundo penal de la tarde tras una gran jugada de Luis Gabriel Rey que fue derribado dentro del área.

El sexto y broche de oro lo hizo Rafael Márquez en el minuto 87 tras un gran servicio del capitán de la monarquía el argentino Mauricio Romero y de esa forma anotar el gol definitivo que los pone en la cima del sector tres y con un partido pendiente.

Cabe destacar que minutos antes del partido Ángel David Comizzo entrenador de Querétaro en compañía de Heriberto Ramón Morales, director deportivo de Monarcas fueron homenajeados por el título conseguido en el año 2000 para la institución michoacana.

No hay comentarios.: