domingo, agosto 01, 2010

otra victoria para los gallos

Con este resultado, Querétaro llegó a seis unidades en el segundo escalón del Grupo Tres, mientras que los tapatíos se quedaron con cero en el segundo sector. (Junge blau)

De esa manera los Gallos sumaron seis puntos y comparten el liderato del Grupo Tres con el Cruz Azul, en un inicio que muy pocos esperaban.


Aunque en la primera parte ambos cuadros se brindaron en busca del gol, las acciones se trabaron en el medio campo y por ello se tuvieron que ir al descanso con el empate sin goles.

Para el complemento fueron los Gallos quienes pisaron fuerte el área rojinegra y tras varios avisos pusieron en movimiento los cartones.

Fue al minuto 55, en un contragolpe, cuando Sergio Blanco disparó al ángulo desde los linderos del área para adelantar al cuadro queretano.
El Atlas aún no se reponía de la primera anotación, cuando los queretanos le pusieron el segundo en la frente. Julio Nava tomó un pase también afuera del área y disparó raso, lejos de la estirada del portero.
Tras el gol, Gallos bajó el ritmo, Atlas se fue al frente, pero no fue sino hasta el 89' cuando Carlos Gutiérrez pudo descontar.

No hay comentarios.: