lunes, agosto 09, 2010

Ni Seis Goles Nos Haran Abandonarte!



Ayer fue un día de esos en la vida de los seguidores de gallos de esos en que se pensaba que gallos podría llevarse al menos un punto del estadio Morelos y el resultado fueron seis extraños goles , pero que mas da perder por uno que por seis? parece que esta derrota llega en buen momento para tomar nota de por que cayeron esos 6 goles y de que lado flaquea gallos y sobre todo poner a prueba a comizzo como técnico que le tocara hacer lo mas difícil , que es levantar al equipo saber motivar a los jóvenes que vienen jugando muy bien.

Que no decaigan por esta derrota engañosa que me recuerda al 6-0 que america le propino a gallos el torneo pasado donde por alguna extraña razón se dieron situaciones similares (por no decir iguales) donde se jugaba ante el ex-equipo de nuestro técnico (reinoso en ese entonces) y también se le hacia algo así como un homenaje y curiosamente también era ante un equipo que pertenece a una televisora, no quiero pensar que en nuestro futbol existe la mafia y este tipo de partidos suelen ser comprados para que el equipo de la televisora (tv azteca o televisa) agarre confianza y empiece a caminar en el torneo. Pero no creo que sea eso si nuestro futbol es taaaaan limpio y honesto que no se como me atrevo pensar en eso pero en fin.

Lo importante es que no debemos de abandonar a nuestros gallos y menos en este próximo partido contra necaxa que es rival directo del descenso y que bien sabemos es vital ganar por 3 razones 1- reponernos de esta extraña derrota de 6-0 2- sumar 3 puntos mas a la liguilla y al descenso 3- que contra america no este plagado de villamelones que en este tipo de partidos se voltean y se ponen la playera de las wilas, de las chicas o la de los albañiles.

No solo es poner a prueba la capacidad del técnico y la reacción de los jugadores también ponernos a prueba nosotros como afición que ahora mas que nunca debemos viajar a Aguascalientes y arropar a nuestros gallos, alentar como nunca, hacernos sentir y traernos esos 3 puntos. Dale gallos! que no pasa nada olvidemos lo de ayer y miremos hacia delante!



No hay comentarios.: