martes, agosto 10, 2010

Lo que no nos mata, nos fortalece: Ángel Comizzo


Los Gallos Blancos no pudieron ni meter las manos ante la contundencia de Monarcas en el 6-0 que les propinaron en el Estadio Morelos el pasado domingo, ahora el Querétaro tendrá que recomponer el camino pues saben que los problemas porcentuales aún no están resueltos ya que ocupan el lugar 13 de 18 en la quema.
Ante tal adversidad y el fuerte tropiezo, el timonel argentino de los Gallos, Ángel David Comizzo, afirmó que la goleada los fortalecerá para seguir haciendo el trabajo que en los dos cotejos anteriores les había dado resultados.
Esa un frase hecha pero es la verdad: lo que no nos mata, nos fortalece. El equipo tiene un estilo y nosotros no vamos a abandonarlo, hay errores que corregir pero el equipo tiene una idea. Los jugadores tienen que levantarse y hay que revertir esto, ellos ya demostraron la temporada pasada de lo que son capaces. Esto no se termina acá, faltan 14 finales", indicó.

"Todavía estamos tratando de encontrar la explicación a lo que el equipo había hecho tan bien antes. Fue muy dolorosa esta derrota y lo que nos queda es seguir trabajando como lo venimos haciendo, de la misma manera para ir a afrontar un partido difícil como el del viernes. Ya nos ha pasado en la temporada anterior, y los muchachos han demostrado que se pueden levantar de esa clase de traspiés", mencionó.

El ex portero reconoció que sus pupilos no se deben permitir estos resultados si quieren salir de los últimos sitios del porcentaje y consolidar su permanencia en el Máximo Circuito lo más pronto posible; por ello jugarán un duelo a muerte ante el Necaxa en la Fecha 4 del A2010, un rival con el cual están en la disputa por el no descenso.

"Tenemos que seguir trabajando de la misma manera, gracias a Dios tenemos un partido muy cerca ese viernes y los jugadores saben lo que tienen que hacer. Ojalá que las cosas salgan bien", expuso.

"Ya lo estuvimos hablando entre nosotros y esto sigue. Ahora tenemos otra Final con otro rival directo por el no descenso y tenemos que seguir trabajando para afrontar este partido. Estamos todos muy dolidos", argumentó el timonel queretano.

No hay comentarios.: