viernes, agosto 13, 2010

Gallos y Necaxa, duelo por el descenso Vamos Gallos!! (Ojala no pasen cosas raras)



La jornada cuatro del Torneo Apertura 2010 iniciará hoy viernes en Aguascalientes con la visita de los Gallos Blancos de Querétaro a los Rayos del Necaxa.

Los equipos ya van posicionándose en busca de la calificación y los goles siguen llenando de alegría y pasión las distintas plazas del máximo circuito en el balompié nacional.Los Rayos del Necaxa quieren regalarle un triunfo a su afición luego de tres encuentros y tendrán a los Gallos Blancos de Querétaro jugando en el estadio Victoria por la cuarta fecha del Apertura 2010.El conjunto dirigido por Omar Arellano ha mostrado buen empaque sobre todo jugando como visitantes; los rojiblancos suman un empate y una victoria fuera de casa; sin embargo, ante su gente cayeron ante los Tigres de las UANL dos goles a cero.

En la tabla general de clasificación los Rayos alcanzan las cuatro unidades y se encuentran peleando en el quinto puesto del Grupo Uno.

Los Gallos Blancos, rivales en turno del Necaxa, sufrieron duro revés en el partido pasado al caer por goleada con los Monarcas Morelia seis goles a cero.

Tras un comienzo que incluía dos victorias, los pupilos de Ángel David Comizzo tropezaron con el buen juego de los michoacanos y quedaron con seis unidades en el quinto lugar del tercer comando.

No hay comentarios.: