lunes, agosto 02, 2010

Un Gallo muy Blanco

CHAPITA Blanco es la figura de Gallos.
2 de agosto de 2010

por Marcos Arellano Zumaya

Sergio Blanco es la figura de Gallos Blancos tras anotar su segundo gol del torneo y ayudar al equipo a conseguir su segundo triunfo en fila. El uruguayo marcó un "golazo" ante Atlas posicionando al cuadro queretano como tercer lugar de la tabla general.

El jugador se mostró contento con su anotación, pero sobre todo está consciente de que lo importante es que el equipo marche bien en el Apertura 2010 y salga de los problemas de porcentaje.

"Contento con la anotación pero sobre todo porque sirvió para que el equipo sume tres puntos importantísimos en casa y sobre todo seguir con un triunfo, jugamos contra Atlas que es un gran equipo, que maneja bien la pelota, tiene grandes jugadores, nosotros por momentos tuvimos la pelota, la manejamos y sabíamos que no estábamos jugando con cualquier equipo sino con uno que ya viene jugando juntos desde hace tiempo y pues por eso juega bien", destacó el jugador charrúa.

"Chapa" volvió a México tras su paso por América, San Luis y Dorados de Sinaloa, donde no tuvo resultados positivos por lo que tuvo que emigrar a su país con su Club de origen, para después ir a China, regresando nuevamente a Uruguay y defender los colores del Nacional.

Ahora con Gallos abre una nueva luz de esperanza con este inicio tan prometedor que lleva el equipo, ahora Sergio Blanco con dos goles anotados, ha gustado a la afición y sobre todo ha respondido a las expectativas que tiene la directiva de él y claro es muy temprano para echar "campanas al vuelo" pero es un inicio histórico y sobretodo prometedor para este equipo queretano.

No hay comentarios.: