lunes, agosto 02, 2010

En Querétaro quieren seguir soñando

Ángel Comizzo no quiere que nadie los despierte.

**El DT Ángel Comizzo quiere darse la oportunidad de soñar
**Señaló que guarda sentimientos por el conjunto de Monarcas
Las dos victorias que los Gallos Blancos han conseguido en este arranque de Torneo le han dado motivos suficientes al técnico plumífero Ángel David Comizzo para soñar.


Y es que éste es el mejor inicio que Querétaro ha resgistrado en una campaña en su historia en la Primera División, por lo que la ilusión queretana está a tope.

" “¿Por qué nos vamos a quitar la oportunidad de soñar? Nosotros no nos quitamos esa posibilidad. Dijimos que haríamos 26 puntos y nos quedan 20, dijimos 17 Finales y nos quedan 15, así pensamos, así entrenamos día a día. Nosotros no somos menos que ningún otro, todos se ilusionan con un buen inicio, los muchachos saben lo que están haciendo, a lo que están jugando y el objetivo de la institución”, indicó el timonel.

El pasado cotejo que los Gallos Blancos sotuvieron ante el Atlas dejó a gusto a Comizzo Leiva, quien señaló que lo más rescatable de su escuadra fue la buena labor colectiva que mostraron en el Estadio La Corregidora, aunque no descartó que aún hay aspectos por pulir.

Ahora para esta tercera Fecha del Torneo Apertura 2010, Querétaro visitará a Monarcas Morelia, duelo que para el argentino tendrá un sentimiento especial ya que el ahora estratega de los Gallos Blancos, ayudó a darle un título a los michoacanos, además, aún no olvida la goleada que los queretanos sufrieron en el Estadio Morelos.

“Unos cuantos tenemos sentimientos especiales el día domingo ¿Sí te acuerdas lo que pasó hace un año? (la goleada ante Morelia) fue muy duro para nosotros. La gente me manifiesta mucho cariño, ellos saben lo que representa esa institución”.
"Cuando yo llegué a Morelia, sólo sabía pelear descensos y llegamos una banda de locos y nos transformamos en un equipo de guerreros que logró el Campeonato. Por eso el sentimiento tan fuerte que me une al club, fue muy intenso lo que vivimos en dos años”, apuntó Comizzo quien también dijo que a pesar de este sentimiento, buscará la victoria

No hay comentarios.: