jueves, agosto 05, 2010

Gallos, con mentalidad triunfadora

****El técnico confía en obtener el triunfo sobre Morelia


****Apuntó que el buen inicio de torneo se debe a la actitud de sus pupilos


El estratega de los Gallos Blancos del Querétaro, Ángel David Comizzo, confía plenamente en sus pupilos para lograr el triunfo ante Monarcas Morelia este fin de semana en el duelo correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2010.

De conseguir la victoria ante los michoacanos, Comizzo y sus dirigidos estarían prolongando la racha al realizar su mejor arranque de un torneo en la historia del club, ya que en los dos juegos anteriores también salieron victoriosos.

“¿Quién no quiere seguir así (sumando victorias)?, sería lo ideal pero esto es futbol, nosotros vamos a ir a traernos los tres puntos, esa es la mentalidad del grupo porque el equipo no juega con otra mentalidad que no sea la de ganar en cualquier cancha, para eso está preparado y ya después el rival cuenta. Vamos a intentarlo”, señaló.

El técnico argentino destacó que el buen inicio de la campaña se debe a la disposición que han mostrado sus jugadores tanto en los entrenamientos como en el terreno de juego al momento de disputar los tres puntos.

"Es elogiable lo que los jugadores hacen" El grupo está muy bien, la manera en la que entrenan, la actitud que tienen”, mencionó.

Respecto a Monarcas, Comizzo señaló que lo más importante es enfocarse en el desempeño de su conjunto, en lugar de dedicarse a ver qué hace o qué no hace el Morelia, a sabiendas de que es un equipo complicado.

“El entrenador de Morelia es mi amigo, es un tipazo. Recién les decía que yo me preocupo mucho por mi equipo, pero sabemos que vamos a jugar ante un buen equipo, que fue diseñado para aspirar a pelear el campeonato. Vamos a hacer nuestro partido, yo creo que vamos a hacer las cosas bien”, finalizó.

No hay comentarios.: