martes, agosto 17, 2010

El Wachis No Podra Estar En El Gallos vs America



Luego de la sanción de dos juegos que la Comisión Disciplinaria del Futbol Mexicano le dio al defensa del Querétaro, Raúl Rico, el jugador lamentó esta situación ya que se perderá uno de los juegos más importantes para el equipo, contra el América.

Uno quiere estar más contra esos equipos, sobre todo que va a estar el estadio llenísimo, pero es parte del futbol. Hay que sacarle el mejor provecho a todo esto y seguir trabajando", dijo.

Pese a sus dos juegos de suspensión, el zaguero rescató que ante los Rayos, rival directo por la lucha del no descenso, consiguieron un punto que les benefició para alejarse de la Tabla Porcentual.En la misma, Rico se mostró optimista por el avance del equipo tras la dolorosa goleada de 6-0 que sufrieron en la Jornada 3 ante Morelia.

"Estamos contentos porque habíamos trabajado muy fuerte en la semana, habíamos tenido un partido desastroso contra Morelia y la semana pasada se trabajó muy fuerte en los recorridos", finalizó el jugador de Gallos.Por otra parte, Héctor Altamirano, quien hizo el gol del empate ante Necaxa, señaló que el punto rescatado en Aguascalientes "sirve para retomar la confianza porque se nos vienen partidos complicados, el domingo tenemos uno muy difícil (contra América), entonces es importante que el equipo consiguiera un buen resultado ante Necaxa".

No hay comentarios.: