sábado, agosto 07, 2010

Morelia será una prueba de fuego: Joaquín Beltrán

**El defensa del Querétaro cree que deben hacer un partido inteligente para salir con los tres puntos del Morelos**

Los Gallos Blancos del Querétaro, están motivados por el buen inicio que han tenido en este campeonato donde suman dos victorias, por lo que desean seguir por el mismo camino el próximo domingo cuando visiten a Monarcas, rival al que el capitán, Joaquín Beltrán, califica como una prueba de fuego.


“Vamos a una de las plazas más difíciles, (Morelia) será una prueba de fuego, tenemos que hacer un partido inteligente y plantarnos con personalidad”, afirmó.

Beltrán indicó que hay mucha confianza entre los elementos para lograr los tres puntos ante Monarcas y lo que si garantizó que se tendrá un buen compromiso en tierras michoacanas.

“Los primeros duelos han sido contra rivales directos por el porcentaje, el equipo ha propuesto,tenemos que seguir por esta misma línea, sobre todo porque es un premio muy importante al esfuerzo que ha hecho el equipo desde la pretemporada”, sentenció.

Los elementos que comanda Angel David Comizzo saben que se les presenta una buena oportunidad, para determinar el real potencial que mostraran los queretanos en este campeonato.

No hay comentarios.: