miércoles, agosto 08, 2007

Asegura haber cumplido

El defensa plumífero Ángel García considera que respondió a la confianza del cuerpo técnico al haberle dado su lugar como titular el sábado pasado


07/08/2007 02:51:39 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


El defensor plumífero Ángel García, tuvo participación en todo el partido del sábado en contra de Dorados en el empate conseguido a 2 goles, y aunque en la semana no se había contemplado para iniciar, así lo decidió de última hora el profesor Antonio Ascencio dándole la confianza, respondiendo de forma destacada.

Ángel García aseguró ver bien al equipo, a pesar de tener algunas fallas, dejando ir oportunidades de gol, se vio un conjunto con mucha actitud, dando gracias a Dios que se sacó el partido aunque se buscaba la victoria, siendo rescatable que no se perdió en casa.

A comparación del partido de presentación en contra de Huracán, la línea defensiva se vio mas solida después de una semana intensa de trabajo y correcciones, Raymundo Luis, Raúl Rico y Ángel García se acoplaron bien, demostrando que sólo era cosa de seguir trabajando y tener más comunicación.

“Si mejoró bastante, faltan arreglar esos detalles, ahora se cometieron algunos errores, pero bueno en comparación del partido contra Huracán, veníamos de jugar en San Luis un día antes, fue pesado el partido, y ahora ya iniciado el torneo esperemos tener buenas expectativas y nuestra meta como defensa, es que debe ser la menos goleada”.

Individualmente Ángel García dijo sentirse bien físicamente con actitud, tratando de corregir algunos detalles, pero dispuesto a cumplir el compromiso con la afición y con ellos mismos que es ascender.

La respuesta de la afición fue buena, consideró Ángel García aunque reconoció que esperaba más gente, quedando contento con el excelente el apoyo y por su puesto el de las porras.

Finalmente Ángel aseguró se fue tranquilo con el resultado, esperando haber ganado los 3 puntos, pero se logró rescatar el empate y el no perder en casa.

No hay comentarios.: