sábado, agosto 18, 2007

Quiere su primer gol

18/08/2007 02:43:06 a.m.
Ricardo Vázquez Lara




Aunque el atacante plumífero Danilo de Oliveira ha sido requerido como cambio en los partidos en contra de Dorados y de Colima, no se ha podido hacer presente en el marcador, consiente de que el gol es el alimento del delantero, quiere anotar este sábado contra Alacranes de Durango.

Después de la goleada del miércoles 9 por 0 antes Cadereyta, donde consiguió mover las redes en dos ocasiones, Danilo asegura tomar confianza, sabiendo que en los partidos las oportunidades van a caer, y solo es cosa de tener la fortuna de concretarlas cuando se presentan.

“Los partidos de preparación y de temporada se tiene que ganar siempre, no importa si es aquí, si es contra equipos chicos, grandes, segunda, tercera, nosotros tenemos que salir a ganar, se acostumbra a ganar y se acostumbra a perder, tenemos que estar acostumbrados a ganar en todo, y así el sábado sacar una victoria”, indicó.

Danilo de Oliveira comentó estar seguro a lo que se van a enfrentar con un Durango muy bien parado, que ganó un partido como local, que viene motivado, y el equipo de Gallos independientemente de quien sea el visitante, no debe en casa dejarlos ir vivos y sacar los tres puntos que tanto se anhelan.

El delantero brasileño aseguró no estar preocupado por la motivación del equipo, estando concientes de lo que se dejo ir en Colima, y ahora es cosa de dar la vuelta a lo sucedido, sabiendo cada quien que hacer en la cancha, demostrándoselo a al afición el sábado.

No hay comentarios.: