18/08/2007 02:43:00 a.m.
Ricardo Vázquez Lara
El mediocampista plumífero Fabián Mares, quien viene de cumplir una suspensión ocasionada por el equipo Real Colima en la liguilla del Clausura 2007 con el Celaya, al ser expulsado por alinear en el cuadro titular cuando ya tenía 5 tarjetas amarillas en su expediente; ya está liberado del castigo con posibilidad de alinear el sábado en contra de Alacranes de Durango.
Fabián Mares dice estar a las ordenes del profesor Ascencio en caso de ser requerido, aplicarse con todo a lo que se está pidiendo y trabajando, mentalizado con el equipo desde el inicio de la pretemporada y ahora en los partidos del torneo aún sin tener actividad como se hubiera querido desde la jornada 1.
“Con impotencia de no poder ayudar, poder aportar algo dentro de la cancha, igual de afuera tenían mi apoyo, pero si es incomodo, estar inactivo por la suspensión, pero bueno ya ojala me requiera el profe para el partido y aportar lo que sabe uno nada más”, puntualizó.
Aseguró ver un equipo que va de menos a más, agarrando poco a poco forma, con el juego que se quiere para mejorar y empezar a sumar la mayor cantidad de puntos requeridos para poder lograr de manera satisfactoria la calificación a la liguilla del apertura 2007 y buscar algo más.
Confiado de que el equipo está armado para pelear los primeros lugares, sin dejar ir más puntos, cree que la capacidad de los jugadores es lo suficiente y necesario para ganar este sábado en casa y colocar a los Gallos en la parte más alta de la tabla general y grupal.
Al hablar de la mentalidad Fabián Mares aseguró que se ha mantenido a pesar de lo sucedido, siendo en todo momento positiva, consientes de que se tiene que mejorar para salir de la mala racha y sacarlo adelante lo antes posible, haciendo crecer la motivación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario