miércoles, agosto 29, 2007

En estire y afloje

29 de agosto de 2007

Mario López


Querétaro, Querétaro. Entre el cruzazulino, Carlos Ayala y el tapatío José Luis Mata saldrá el técnico de los "Gallos Blancos", luego de entrevistarse por separado con la directiva para dar a conocer sus pretensiones y condiciones, mientras que el "Fantasma" Figueroa y Mario Rubio quedaron descartados.

Con el que prácticamente amarraron fue con Ayala, aunque no cedió mucho en sus pretensiones para hacerse cargo del equipo, por lo que la directiva estudia la prepuesta, pues la diferencia es de algunos miles de pesos, según comentó a DIARIO DE QUERETARO, el licenciado Andrés Estévez Nieto, miembro del Patronato de Gallos.

Si embargo la directiva confía en que esto se arreglará hoy para darle agilidad a la contratación con cualquiera de las dos opciones que se tienen, pues también platicaron con José Luis Mata y escucharon sus condiciones del contrasto.

De ahí que los miembros del Patronato de Gallos, el C. P José Luis Alvarado, Andrés Estévez Nieto y el presidente del equipo Ulises Zurita, consultarán con la almohada por quién se decidirán y sobre todo quién se adapta a las condiciones de pago.

Lo cierto es de que la experiencia de los dos candidatos es importante, pues mientras que Ayala viene de una organización "cementera", Mata trabajó al lado de conocidos entrenadores como Bielsa y Rano en la organización "Rojinegra" del Atlas.

Pero mientras que sean peras o manzanas, los "Gallos Blancos" de Querétaro están bien metidos en el trabajo, buscando enderezar la marcha ante Académicos de Guadalajara, el próximo sábado en el Estadio Corregidora a las 19:00 horas, al jugarse la fecha 5 de la Primera "A".

Es seguro de que los Gallos ya sean dirigidos por el nuevo técnico, donde aún la directiva de los "plumíferos" no se decide por Mata o Ayala.

Por lo pronto los auxiliares, el eterno Humberto Hernández y Lorenzo Sáenz, se encargan de la preparación técnica del conjunto queretano y Raúl Maldonado en la preparación física.

Finalmente los Gallos están bien metidos en los entrenamientos, continuando con dobles sesiones de trabajo, pues mientras que ayer trabajaron gimnasio en Juriquilla, por la tarde lo hicieron en San Javier, donde hicieron futbol táctico.

No hay comentarios.: