martes, agosto 21, 2007

Piden salida de Ascencio



Un sector de la afición gritó durante el juego ante Durango “Fuera chencho”, a lo que el estratega de Gallos Blancos dijo respetar el sentir de la gente ya que exigen resultados, sin embargo, asegura los resultados vendrán

20/08/2007 01:43:01 p.m.
Ricardo Vázquez Lara




Luego de que el sábado durante el juego entre Gallos contra Durango, un sector de la afición plumífero pidiera a gritos la salida de Antonio Ascencio de la dirección técnica del plantel queretano, el estratega plumífero se mostró respetuoso de esta reacción y aseguró que los seguidores están en su derecho de exigir mejores resultados.

“La gente está en su derecho, la gente viene a exigir y yo estoy preparado para lo que sea, soy el responsable del equipo, yo tengo que dar la cara en todo momento, hoy en contra de mi, mañana va hacer a favor de mi, porque yo tengo la fe y el convencimiento de que los resultados van a venir”.

Tranquilo con la relación técnico-jugadores, expresó el hecho de que los jugadores están con él en todo momento, poniendo como ejemplo la manera de festejar los goles demostrando que siguen siendo un grupo unido.

Presión no es la palabra que pasa por la cabeza de Ascencio, asegurando que la directiva no ha puesto “peros” al trabajo, viendo la propuesta ofensiva en todos los partidos, con expectativas de llevar nueve puntos, teniendo solamente dos, siendo bajo el porcentaje, estando consiente dejándolo en manos de ellos “soy el jefe del barco, pero yo no juego”.

No pudiendo vivir del pasado, de puntos que han dejado ir, el técnico Ascencio comentó que el equipo tiene que trabajar a tambor batiente, lunes mañana y tarde, martes mañana y tarde, miércoles fútbol, jueves viajar a Torreón y esperar el partido contra Santos que es clave e ir a sacar los tres puntos, no teniendo segundas opciones.

mas vale tarde k nunca

No hay comentarios.: