jueves, agosto 16, 2007

Se vieron fuertes los Gallos




El Club Querétaro se midió ante el Cadereyta F.C. de Segunda División y los vencieron 9 goles contra 0


16/08/2007 02:37:26 a.m.
Ricardo Vázquez Lara




El conjunto de Gallos Blancos tuvo ayer por la mañana un partido amistoso en el estadio Corregidora ante la Segunda División de Cadereyta, dirigida por Agustín el “chino” Morales, misma que fue aplastada en dos tiempos de 60 minutos, por 9 goles a 0.

Para los primeros 60 minutos, el cuadro inicial plumífero fue con Mauricio Aguirre en la portería, línea de tres con Raymundo Luís, Raúl Rico y Ángel García, en la media de contención dieron oportunidad al suspendido Fabián Mares acompañado de Omar Salas, con dos carrileros, Fredy Díaz y Alfonso Centeno, dejando de enganche al capitán Jorge Collazo, con Roberto Nurse y Omar Avilán en punta.

El partido no fue tan fácil como se esperaba para los Gallos dirigidos por Antonio Ascencio, ya que se les presionó y no pudieron desempeñar un buen fútbol; rápidamente al minuto tres de haber iniciado el partido, Roberto Nurse nuevamente se la encontró para rematar de cabeza y vencer al joven portero de Cadereyta.

De esa forma con mucha llegada pero sin definición, el cuadro titular no pudo hacer más ante unos jóvenes que corrían y peleaban cada balón con fuerza, dificultándoles el funcionar tanto al cuerpo técnico de los Gallos como a los mismos jugadores.

En el primer tiempo sólo realizóaron dos cambios ingresando a Marco Jiménez y a Pedro Jalomo, por Ángel García y Alfonso Centeno respectivamente; ya para los segundos 60 minutos del partido amistoso, “Chencho” sacó cuadro renovado, con Saúl Sánchez, Ernesto Mondragón, Elías García, Willy Guerrero, Tomas Ojeda y Marco Jiménez en la contención, Pedro Jalomo y Heriberto Gutiérrez como carrileros, “Nasa” García como creativo y Danilo de Oliveira con Christian Patiño en la ofensiva letal.

Prácticamente fue una fiesta la parte complementaria donde se anotaron dos tantos de Danilo de Oliveira, dos de Christian Patiño, uno de Tomas Ojeda, un golazo de Marco Jiménez, uno de “Nasa” García y los números finales los puso Jorge Ibarra.

El partido sirvió como preparación para el compromiso de este sábado en contra de Alacranes de Durango, sin embargo, se convirtió en una cascarita donde finalizaron 9 goles por 0 de Cadereyta Segunda División.

No hay comentarios.: