miércoles, agosto 08, 2007

Con sentimientos encontrados



Margarito González regresó al Corregidora y señaló que al inicio estuvo desconcertado, pero entendió que ahora defendía los colores de Dorados y no los de Gallos


06/08/2007 02:55:04 a.m.
Ismael Ríos




El explumífero Margarito González regresó al Estadio Corregidora, pero ahora defendiendo otros colores, situación que él mismo se señaló desconcertado en los primeros minutos, pero después vio que ya no defendía a Gallos Blancos, sino a Dorados.

“Creas o no en los primeros 10 minutos andaba medio desconcertado pero ya me vi mi uniforme y vi que estaba con Dorados, así que es bonito recordar, ahorita vivimos un momento de mucha expectación porque queremos ascender, el equipo de Gallos está entre los candidatos, esperemos que los dos pasemos a la liguilla”.

El “Mago” en algunos momentos fue abucheado por la gente, y esto lo considero como normal, porque esta afición es entregada al 100 por ciento a sus jugadores y al equipo.

“Es bonito regresar y no porque me vaya yo, creo que siempre tienen que apoyar y como siempre lo he dicho es una afición fiel, gracias a ellos logramos grandes cosas, el empate fue bueno”.

Fue un juego rispido, pero el defensa de Dorados puntualizó que todos los juegos serán así, y esto ocurrió en el juego porque Dorados quería irse con la ventaja, pero Gallos no quería perder en casa. “Fue un partido de amigos, pero adentro se olvida todo, estoy contento por haber dado un espectáculo a la afición”.

Por último, Margarito González le envió un saludo a la afición de Querétaro: “Les agradezco por todo, aunque algunos me abuchearon, pero es parte del futbol, yo se que nosotros vamos a luchar por liguilla, Gallos también y vamos a pelear y yo me siento muy orgulloso de haber pertenecido a este equipos de Gallos”.

Antes de despedirse el “Mago” volvió a recordar que futbol tiene sus sorpresas, esto refiriéndose a cómo se dio su contratación para Dorados: “A nosotros no nos pidieron una opinión para que nos mandaran a Dorados, a nosotros nos dijeron te vas a Culiacán y te tienes que ir; por la directiva de Gallos nosotros estamos en Culiacán”.

No hay comentarios.: