martes, agosto 21, 2007

Tranquilos a pesar de los empates en casa



Para Marco García Nascimento, el empate contra Durango el sábado pasado les supo a derrota, sin embargo, pide paciencia a la afición aunque los resultados no se estén dando

20/08/2007 01:43:02 p.m.
Ricardo Vázquez Lara




El mediocampista extranjero Marco Antonio García Nascimento “El Nasa” se mostró molesto con el empate a dos goles el sábado pasado ante Durango en la fecha 3 del Apertura 2007 y habló de la complicación que se creó después de ir 2 goles por 1, desaprovechando jugadas de gol quedando con un sabor amargo.

Después de este trago amargo “el Nasa” reiteró el hecho de seguir trabajando, no parar y aprovechar la semana para corregir lo que ha venido fallando, tratando de mantener la motivación y la mentalidad en alto para pasar esta perdida de puntos importantes.

Sobre la jugada en el último minuto del tiempo agregado, en la que “El Nasa” cayó al césped dentro del área rival aparentando un penal, el jugador reconoció que fue justo que no se marcara ya que efectivamente nunca hubo una falta dentro del área.

“Pues no, no fue penal, ahí simule una caída pero no se justifica porque tuve dos de jugadas de goles y no aproveché, y me dejó un sabor amargo del empate”.

Cree que el equipo está para grandes cosas, aunque por el momento no se están dando los resultados como se quisiera pero siempre trabajando para buscar la calificación y el ascender nuevamente a la Primera División.

Finalmente agradeció el apoyo de la gente que a pesar de todo está con ellos alentando y que de alguna manera ya merece y quiere los tres primeros puntos “el equipo está luchando, no se han dado los resultados, que tenga paciencia, tenemos buen grupo y vamos a luchar hasta el final”.

No hay comentarios.: