lunes, agosto 27, 2007

Queda fuera chencho

Diario de Querétaro

27 de agosto de 2007

Mario López


Querétaro, Querétaro. Funcionó la guillotina en el feudo de los "Gallos Blancos" de Querétaro de la Primera A, al causar baja el técnico Antonio Ascencio, mientras que hasta hoy se conocerá el nuevo estratega de los queretanos.

Ayer por la tarde se reunieron los directivos del Patronato encabezados por el contador José Luis Alvarado, el licenciado Andrés Estévez Nieto y el presidente del equipo Ulises Zurita, quienes determinaron cortar por lo sano al director técnico, por el bien del equipo.

El licenciado Zurita dijo a DIARIO de QUERETARO que desde hoy Antonio Ascencio queda desligado del equipo, mientras se llega a un acuerdo con alguno de los entrenadores que se tienen en la mira.

Los números de Chencho no fueron nada favorables, pues de 12 puntos en disputa sólo ganó 2 unidades producto de los empates que tuvieron como locales contra "Dorados" de Culiacán en el arranque del torneo y con Durango.

Mientras que en las dos salidas a Colima y Santos de Torreón perdieron por similares marcadores de 3-1. Con 10 goles en contra, 6 a favor, ocupando en la tabla general de posiciones en el lugar 22 y en el grupo uno en el 11.

Por el momento, dijo, no se darán nombres hasta no estar seguros, en vista de que uno de los candidatos dirige a un equipo de Primera División y no sabemos si aceptará venir a Gallos.

Por lo que no podemos adelantar nombres, pero definitivamente el hilo se rompe por lo más delgado y ni hablar, se tomó la decisión por el bien del equipo, pues en necesario replantear el sistema con el fin de que levante en el presente torneo, dijo el presidente del equipo.

Será hasta hoy cuando se tenga algo más en firme y se pueda dar a conocer a los medios el nuevo técnico, pues pensamos que hay material humano para que los "plumíferos" estén en mejor posición.

En principio la directiva manejó los nombres de Paco Ramírez quien sigue ligado en el futbol, y hasta de Chava Reyes, quien está con el Necaxa, sin embargo la directiva busca un técnico que saque adelante a los "plumíferos".

Para hoy el equipo reanuda sus entrenamientos y los encargados de dirigirlos será el auxiliar al eterno Humberto Hernández hasta que presenten al nuevo técnico.

Como le informamos en un momento, los Gallos reciben la visita del Académicos de Guadalajara, el próximo sábado a las 19:00 horas en el Corregidora, en la fecha cinco de la temporada de la Primera "A".

No hay comentarios.: