martes, agosto 21, 2007

Mejoran, pero perdonan por eso no ganan: afición

Los seguidores de Gallos Blancos coincidieron que por minutos se juega muy bien y aunque hay mejoría, se nota que les cuesta trabajo controlar los juegos

20/08/2007 01:43:02 p.m.
Ismael Ríos




Los seguidores de Gallos Blancos coincide en que a pesar de que el equipo va mejorando y que en el juego ante Durango por minutos se fue superior al rival, sin embargo, es evidente que aún no saben controlar el juego cuando están ganando.

La misma situación que se presentó ante Dorados, ocurrió la noche del sábado ante Durango; y es que el equipo empezó jugando bien y de nueva cuenta logró irse arriba en el marcador, pero se vieron alcanzados por facilidades en la defensiva y de nueva cuenta lograron irse al medio tiempo ganando 2-1.

Eso sin contar que tuvieron por lo menos 5 oportunidades para ampliar el marcador, pero la falta de contundencia se hizo presente y en el último minuto de tiempo de compensación los empataron a 2 goles, quitándole 2 puntos.

Está situación provocó diferentes reacciones entre el público, que parecía irse contento con el primer triunfo del equipo queretano en la Primera A, pero después de tantas oportunidades que se fallaron, no se dejó de escuchar en las porras: “Falta y nos empaten en el último minuto”.

Y aunque tuvieron oportunidades de gol desaprovechadas en la última jugada del partido Alacranes empató.

Algunos aficionados opinaron que se mejoró, pero que no saben manejar un partido ya que en los dos que han tenido en casa se han ido arriba en el marcador y los han empatado casi inmediatamente.

Otro de los puntos tocados por la afición fue la defensiva, que en su punto de vista sin contar a Raúl Rico , la zaga queretana no es fuerte ni segura y dejan que se produzcan muchas jugadas de peligro; mientas que en la delantera Roberto Nurse y Collazo hicieron bien sus funciones pero falta contundencia para “matar al rival” y no dejar que reviva.

No hay comentarios.: