]Perdon por la demora en poner la afamada gallocolumna de Gerardo pero por diversas situaciones no pude conectarme
CONSTANTE
Aunque ya pasó una semana del partido ante Dorados. Aunque hoy juega Gallos en Colima. Aunque no quisiera herir susceptibilidades, voy a transcribir un correo que recibí de una aficionada, para que tú, amigo lector, me digas si es cierto o no lo que a continuación cito textualmente:
El apunte
“El sábado estaba con mi hijo en una fiesta en El Pueblito (muy divertida dicho sea de paso). Tuve que salirme de la fiesta a las 6 para poder llegar al estadio a ver el primer partido de Gallos.
Llegué al estadio aprox a las 6:45. Las puertas de los estacionamientos de la zona sur, cerrados. Ok, ni modo dejamos el coche por acá. Llegamos a la puerta sur y sorpresa una filonononona interminable Y UNA TAQUILLA UNICAMENTE (una ventanita) ¡FUNCIONANDO!. En la puerta norte, la situación era la misma. La pobre mártir que despachaba los boletos, ya no hallaba que hacer de tantos recuerdos que le enviaron a su señora madre, más la atarantaban a la pobre, seguían llegando los aficionados y la fila crecía y crecía. En la fila me aventé los dos primeros goles. Nosotros formaditos y ya eran las 7:10. ¿Cómo es posible que la directiva le haya tanteado tan mal? ¿La propia directiva no cree que la afición siga yendo al Corregidora? ¿Por quién nos toman? Somos su minita de oro, trátenos bien ¿no? Con tanto dineral, ¿no les alcanza para pagar 1 hora a 3 personas mínimo en cada puerta para que puedan expender los boletos más rápido? El que Gallos haya bajado, no quiere decir que su afición no los vamos a seguir, al contrario, con mayor razón los vamos a apoyar porque nos gusta tener equipo de Primera División en el Estadio. Para muchas familias, es también el futbol un modo de allegarse de unos pesos más, los puestos de comida, la venta de souvenirs, los refrescos, las cervezas, el transporte, todo es una derrama, ¿porqué la directiva solo piensa en la directiva? no son solo ellos, somos todos, y nosotros apoyamos más a Gallos que todo el Patronato junto. Decidimos que no nos formariamos tanto tiempo, y así como nosotros, varios aficionados se dieron la media vuelta ante tanta falta de credulidad por parte de los organizadores. Bajaron el costo de los boletos, niños gratis, era lógico pensar que la afluencia de gente iba a ser buena, entiendan que nosotros vamos a ver a Gallos, independientemente de con quien le toque jugar.Patronato y Directiva: Atiéndanos bien, seguimos siendo una de las mejores plazas del país, he ido a varios estadios y éste es uno de los más cómodos, bonitos, todo tiene, entonces? ¿Lo vamos a desperdiciar?”
Para reflexionar
Y cierro amigo lector, con esta reflexión ya mía: Se siguen cometiendo los mismos errores. ¿Será acaso muy difícil entender para la gente de pantalón largo que los jugadores son su activo más importante, y la afición su cliente más distinguido? Una vez más sostengo, nos quiere
manriquemind@yahoo.com.mx
No hay comentarios.:
Publicar un comentario