Willy Guerrero, lamentó que el arbitraje del juego del sábado ante Indios, haya afectado con sus decisiones el resultado que les quitó la posibilidad de amarrar la liguilla
20/11/2007 02:05:36 a.m.
Ricardo Vázquez Lara
El defensor plumífero, Willy Guerrero, anotó un gol importante el sábado pasado, por primera vez dentro del Torneo Apertura 2007, sin embargo la emoción fue opacada al no asegurar la calificación.
“Gracias a Dios se presentó que anotara, pero pues no se logró conseguir lo que buscábamos, que era ganar el partido para amarrar la calificación”, expresó Willy Guerreo.
En los minutos de compensación, justo en la jugada donde se provocó el empate del equipo de Indios, Willy Guerrero salió lesionado de la pierna izquierda, cosa que le molestó ya que el árbitro central no vio por la integridad del jugador.
“Yo pensaba que había parado el partido, yo no me di cuenta porque igual me di un golpe en la cabeza, y si la verdad se vio muy mal porque primero está la integridad física del jugador, y no lo demostró”
Con mucho coraje regresó a los vestidores el número 5 de los Gallos Blancos, después de que la mala actuación del árbitro central afectó el desempeño del partido ocasionando que les empataran en los últimos minutos.
“La verdad te da coraje de que el arbitro agrega mucho tiempo, cuando no se había desperdiciado nada en los dos tiempos, te da coraje que pasen esas cosas”.
Con ansia el zaguero central Willy Guerrero dijo esperar el partido del fin de semana, para sentir la emoción de calificar a la liguilla y dar el primer paso para buscar el campeonato y acercarse al ascenso tan esperado para los queretanos.
“Va a ser un partido muy difícil ante Cruz Azul, pero tenemos que sacar el partido adelante si queremos estar en la liguilla”, finalizó.
1 comentario:
willy echale ganas te keremos mucho jueguele jueguele ....
te extrañamos: mar y les
Publicar un comentario