lunes, noviembre 26, 2007

Gallos eliminados al caer 2-1

. Los "Gallos Blancos" de Querétaro se quedaron en la orilla del camino por calificarse a la liguilla, al perder ante Cruz Azul Hidalgo por 2-1 y combinarse el triunfo de Tijuana sobre "Jaguares" de Tapachula a los que vencieron por la mínima diferencia.

Con ello, los "plumíferos" se quedaron en 23 puntos y Tijuana con 24 y se completó el número de 4 en el grupo uno con León en primero con 40 puntos, Dorados con 35, Académicos 26 por 24 de Tijuana.

Mientras que en el grupo dos, Correcaminos de Tamaulipas con 36, Lobos BUAP 30, Atlético Mexiquense con 27 y en cuarto "Indios" de Ciudad Juárez con 27.

De ahí que los cuartos de final quedaron de la siguiente manera; los partidos de ida se juegan así, Tijuana recibe a "Esmeraldas" de León, "Indios" Ciudad Juárez a "Correcaminos" de la U de Tamaulipas, Académicos frente a "Dorados" de Sinaloa y Atlético Mexiquense contra "Lobos" BUAP.

Así se cierra una página más de "Gallos Blancos" en su intento por ingresar a la liguilla, pues las tuvieron en sus manos en la penúltima fecha del torneo regular cuando empataron 2-2 con los "Indios" de Ciudad Juárez.

Como se recordará fue en tiempo de compensación como les sacaron la calificación de la bolsa los propios Indios, quienes con la igualada aseguraban el boleto en el grupo dos.

A partir de hoy los jugadores y cuerpo técnico salen de vacaciones y ahora habrá que esperar los planes de la directiva para el segundo torneo que comenzará en el mes de enero del 2008.

Por lo pronto, los Gallos fallaron en su intento por calificar, luego de sufrir una derrota inesperada allá en el estadio "10 de Diciembre" de Xochimilco ante los Cementeros del Cruz Azul Hidalgo.

Fue la segunda derrota del técnico José Luis Mata en los 12 juegos que dirigió a los "plumíferos", por lo que lo más seguro es de que siga al frente del equipo para el tornero de Clausura 2008.

Por lo que se refiere a los jugadores definitivamente habrá cambios, por que algunos de sus integrantes no jugaron al mismo nivel que otros como fue el caso de Roberto de Souza, Omar Avilán, así como Danilo de Oliveira, entre otros.

No hay comentarios.: