miércoles, noviembre 07, 2007

Su siguiente meta, son tres puntos



Para Fabián Mares, no existe duda alguna de que en el próximo compromiso del equipo ante Monterrey, obtendrán su primera victoria como visitantes


07/11/2007 02:00:07 a.m.
Ricardo Vázquez Lara




Calladito, pero constante y regular, es como se identifica a Fabián Mares, medio de contención de los plumíferos, que ha tenido muy buen trabajo en la parte central del campo, convencido que el esfuerzo del equipo en general los ha colocado de nueva cuenta en la cuarta posición de grupo.

“Gracias a Dios estamos en el cuarto lugar otra vez, ahora no aflojar para seguir arriba y si se puede llegar al tercer lugar, si por ahí Académicos pierde, y para amarrar más que nada la liguilla”.

Siendo el jugador que hace el trabajo sucio en el equipo, que es el recuperar balones, ahora quiere contagiar esa actitud al conjunto para romper el maleficio de no poder ganar como visitantes, asegurando que no hay vuelta de hoja y se tiene que conseguir el domingo en contra de Monterrey.

“No hemos podido ganar de visitantes, el equipo está bien, está enchufado, está motivado para ir a sacar los tres puntos allá a Monterrey, para aquí cerrar con una victoria y por ahí estar dentro de la liguilla”.

Al igual que la mayoría de los jugadores del equipo, Fabián Mares está consiente que la actitud es lo que le falta al equipo queretano para poder salir victoriosos de visitantes, teniendo una nueva oportunidad de romper la mala racha y superar el reto que aún falta cumplir.

“Pienso que (falta) actitud, y aprovechar las que tengamos porque hemos tenido jugadas de gol y no hemos podido concretarlas, pero hay que ir con la fe de que vamos a traer los tres puntos”.

No hay comentarios.: