miércoles, noviembre 14, 2007

Inconsistencias arbitrales les abonaron una derrota más



A las Corregidoras de Querétaro se les ha negado el triunfo en el Apertura 2007 de la Super Liga Femenil, luego de caer en la fecha número 8 ante Atlas por 2 goles a 1

14/11/2007 02:07:11 a.m.
Ismael Ríos


Luego de 8 fechas en el Apertura 2007 de la Súper Liga Femenil, las Corregidoras siguen sin poder sumar y ahora estuvieron muy cerca, pero con un mal arbitraje el Atlas pudo darle la vuelta al marcador, para quedarse así con la victoria por 2 goles a 1.

Molestó al final del juego se mostró Eduardo Corona, dirigente del equipo queretano, luego del juego ante Atlas, pero sobre todo por el mal arbitraje que para su consideración se le permitieron muchas cosas a los visitantes, como el jugar sin credenciales, les anularon dos goles y además le expulsaron una jugadora a las Corregidoras.

Durante el primer tiempo el equipo queretano estuvo bien en el sector defensivo, logró manejar el balón y logro irse arriba en el marcador con un gol de Socorro Martínez, poniendo el 1-0 con el que se irían al descanso, para el segundo tiempo fue cuando comenzaron los problemas para el equipo queretano.

Atlas aprovechó la expulsión de la jugadora queretana por doble amonestación y logró empatar el marcador 1-1, luego se adueñaron completamente del juego, consiguiendo así el segundo gol y dejar el marcador final de 2-1. Ahora ya sólo faltan dos fechas más para que termine este primer torneo de 10 fechas, y dar paso al de 17 que arrancará a mediados de enero, donde las Corregidoras ya participarán con un equipo reforzado a decir de Eduardo Corona.

“Nos quedan dos jornadas contra Dragones y viene la Universidad Veracruzana son dos equipos fuertes, queremos cerrar lo mejor posible, para el siguiente torneo nos reforzaremos, vamos a manejar el cuadro base de 15-18 jugadores, las mejores de este torneo estarán entrenador con de otras instituciones, chicas con mayor experiencia y hacer una pequeña pretemporada después del 24 de diciembre, para arrancar en Enero el siguiente torneo.”.

No hay comentarios.: