miércoles, noviembre 14, 2007

Ganan en la recta final


Los Gallos Blancos de la Segunda División vencieron al Toluca a domicilio por 2-1 en la penúltima jornada, sin embargo, no tienen opción de calificar a la Liguilla

14/11/2007 02:07:02 a.m.
Ricardo Vázquez Lara




La representación de los Gallos Blancos en la Segunda División quiere terminar con la cara en alto el Torneo Apertura 2007, a pesar de no tener posibilidades de calificar a la liguilla, y así lo hizo el fin de semana venciendo como visitantes 2 por 1 a su similar de Toluca en lo que fue la jornada 14.

Dentro del estadio Instituto Metepec, los diablos rojos del Toluca impusieron condiciones al minuto 19 de haber iniciado el encuentro por medio de Javier Villalpando y de esa forma se fue la primera parte para los de Querétaro.

En la complementaria, reaccionaron los plumíferos y sacaron el orgullo de la mano del refuerzo de Primera División A, Jorge Ibarra, quien fue clave para las dos anotaciones de Francisco Sandoval al minuto 57 y 73, dejando cifras definitivas al marcador.

Así es como los dirigidos por Pedro Cortés González, suman 13 partidos jugados, de los cuales han salido victoriosos en 3 ocasiones, de igual forma han empatado 3 encuentros y tristemente han perdido 7 veces, lo que les da una suma de 12 unidades.

Sin poder llegar a la mitad de puntos posibles de la fase regular del campeonato, los plumíferos de la segunda división quieren cerrar el torneo despidiéndose de su público en el Corregidora, el próximo sábado a las 15:00 hrs. recibiendo a Necaxa que busca colocarse en buena posición para la liguilla.

No hay comentarios.: