sábado, noviembre 24, 2007

Honesto consigo mismo

José Luis Mata, técnico de Gallos Blancos asegura que no van por un empate ante Cruz Azul Hidalgo el próximo fin de semana


23/11/2007 02:13:30 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


A pesar de que la situación no es del todo complicada para los plumíferos, pensando en buscar la calificación a la liguilla, el técnico José Luis Mata, aseguró que en ocasiones se ha hecho la pregunta de por qué haberlo dejado hasta la última jornada.

“Yo sé cómo te cambia de pronto un gol o un resultado, la fisonomía de tu estancia, (…) si hubiéramos conseguido ese resultado (ganar el sábado pasado ante Indios), estaríamos hablando de algo muy positivo, cuando yo llegué el equipo estaba cuesta arriba, y ahora estamos en una posición envidiable por muchos”.

Pepe Mata reconoció que se ha trabajado el aspecto mental con los jugadores, ya que con el empate están del otro lado, pero es algo que no pretende como primera opción el estratega plumífero, por el contrario saldrán a buscar el triunfo.

“Así como nos pasó en el partido (ante Indios), pensamos que el dos a uno, ya nos tenía seguros, tuvimos para hacer el tres a uno, el cuatro a uno, no las concretamos y una defensa se te convierte en el empate, debemos de machacar, de estar insistiendo, de no dar un balón por perdido y de no confiarnos”.

José Luis Mata, confiesa a Estadio qie quiere ya jugar el partido del domingo, buscando primeramente el objetivo en puerta que es la calificación a liguilla para de esta manera poder responder a la afición que siempre ha estado al pendiente y demostrar para qué vino al Club Querétaro.

No hay comentarios.: