jueves, noviembre 29, 2007

La buena, ganaron, la mala, fue por default



29/11/2007 02:23:57 a.m.
Ismael Ríos




Llegó a su fin el Apertura 2007 de la Súper Liga Femenil Mexicana para Las Corregidoras, que en la última fecha lograron su único triunfo de la campaña, luego de que la U. Veracruzana no se presentará al juego, ahora este torneo les servirá como experiencia para en el siguiente tener una mejor actuación.

Fueron 10 largas fechas para el equipo queretano, donde desafortunadamente varias veces se estuvo cerca de la victoria pero esta se negaba en llegar, ya en la última fecha de la temporada regular, a las Corregidoras les tocaba recibir a Veracruz, uno de los mejores equipos del torneo.

El juego estaba programado para el domingo en Reforma Lomas, pero la Universidad Veracruzana no se presentó, por lo cual perdió por default 2-0, dándole así el único triunfo la escuadra queretana, que terminó el torneo con 10 juegos disputados, 9 perdidos y uno ganado.

Para Eduardo Corona, dirigente del equipo, este torneo fue para corregidor muchas cosas, aprender y sobre todo dejó una experiencia importante para las jugadoras, algunas seguirán, ya que se buscará reforzar el equipo, con jugadoras mayores con juegos en nacionales.

Otro de los puntos a tocar es que las jugadoras del profesor Alberto Encinas abandonarán el equipo, y será sólo Eduardo Corona el encargado, y quien señaló que ya está buscando un entrenador que aporte para sacar adelante este proyecto del futbol femenil en Querétaro, además de tener el equipo listo para el inicio del torneo a mediados de enero del 2008.

“Este torneo promocional nos vino a dejar mucha experiencia y también vamos a reforzar al equipo en todas sus líneas combinándolo con gente de experiencia, para el siguiente torneo las chicas de Alianza ya no continuarán en la organización, vamos a tener una reestructuración, debemos tener una preparación más completa, más fuerte y estamos buscando un entrenador que llene estas necesidades”.

Por último invitó a todas las chicas que quieran formar parte del equipo, estarán entrenando de martes a viernes en punto de las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez o llamar al teléfono 44-23-20-30-70 o al 2-13-11-26.

No hay comentarios.: