lunes, noviembre 05, 2007

La importancia de ganar


Aunque el papel del equipo no lo deja del todo convencido, José Luis Mata, técnico de Gallos, dijo que lo más importante es que se sigue sumando de tres puntos

05/11/2007 02:43:12 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


El director técnico José Luis Mata Santacruz, se mostró feliz de haber conseguido la victoria en lo que fue la fecha 14 del apertura 2007, sin embargo reconoció haber tenido momentos de sufrimiento, con un rival que desde el primer minuto se echó atrás, cosa que le complicó el funcionamiento a los plumíferos.

“La lectura del encuentro que yo le encontraba, es que era un equipo que estaba muy replegado, yo sentía que iba a ser complicado traspasar las líneas de volantes, las líneas defensivas de ellos, si no le dábamos mayor circulación, mayor rapidez, más agilidad, a romper las líneas”.

Sorpresa fue la que les dio el “Tiburón” al minuto 25 del primer tiempo donde inesperadamente atacaron y anotaron el gol que para Pepe Mata fue más error de los queretanos que acierto de los de Coatzacoalcos.

“Yo siento que también nos vimos sorprendidos por ese gol que nos hacen, fue creciendo la jugada como bola de nieve, no terminamos esa jugada, fue creciendo y termino con una buena acción de ellos, y nos vino a prender los focos, afortunadamente era muy temprano”.

A pesar de que no aparecieron en cuanto a funcionamiento los plumíferos en la primera mitad, Mata, aseguró estar tranquilo con el trabajo que se hizo en la segunda mitad, acertando en cuatro ocasiones en la portería rival, suficiente para matar a Coatzacoalcos.

“Me quedo tranquilo porque hacemos cuatro goles, siempre hay que tratar de hacer un balance positivo, me quedo tranquilo porque los muchacho van mostrando esa madurez que necesita uno encontrar en esos partidos y más en esta recta final, que hay que saber sacar estos partidos”.

No hay comentarios.: