jueves, noviembre 29, 2007

Con un futuro incierto



Danilo de Oliveira, espera obtener certidumbre para la próxima campaña ya sea con algún otro club o aquí mismo con el Querétaro.

29/11/2007 02:23:40 a.m.
Ricardo Vázquez Lara




El delantero brasileño Danilo de Oliveira que terminó la temporada como naturalizado mexicano y que de igual forma ha sido bien recibido por la afición queretana, aún no sabe que puede ser de su futuro, cuando por su parte Ulises Zurita aseguró que se le dará la oportunidad de esperar ofertas.

En ese sentido Danilo comentó que no sabe que pueda pasar con él, esperando ofertas de otros clubes del fútbol mexicano, sin embargo, todo dependerá de que decida el presidente Zurita Reyes.

“En especial no se, no se que pueda pasar, si hay otros equipos interesados, ahora vamos a platicar con Zurita y ya podre decir cual es el panorama, cual es nuestro futuro”

Así mismo expresó el interés de seguir en el equipo de Gallos Blancos, sin embargo consiente de cómo se manejan las cosas en el fútbol profesional, comentó el hecho de respetar lo que el entrenador José Luis Mata decida.

“Mira yo por mi encantado, tenemos un entrenador, y tenemos que respetar si no entras en planes, es un entrenador que sabe lo que hace, es un entrenador que quiere lo mejor para el equipo y si fue esa su deseo, me voy feliz, sin ningún rencor”.

Con toda honestidad De Oliveira aseguró tener mucho cariño por la ciudad de Querétaro y por la afición con la se identifica, siendo una tristeza la posibilidad de salir de la institución y no ser parte de los planes del técnico Mata Santacruz.

“Yo me siento queretano, una ciudad que me identifico mucho con la gente, que quiero mucho, e independientemente de lo que pase, no hay rencor sobre nadie, el profesor quiere lo mejor para el equipo” expresó de Oliveira.

No hay comentarios.: