sábado, noviembre 17, 2007

Lamenta no poder jugar


Danilo de Oliveira, delantero plumífero, considera que es mejor jugar al 100 por ciento y como es un juego clave, no se siente bien físicamente para entregarse por completo


17/11/2007 02:14:25 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


Uno de los delanteros claves del equipo de Gallos Blancos, Danilo de Oliveira desafortunadamente sufrió una lesión que lo deja fuera de cualquier posibilidad de tener actividad el día de hoy ante Indios, cosa que lo mantuvo en la semana con mucha tristeza y sentimientos encontrados.

“Al final de un entrenamiento en un tiro a gol, sentí un jalón muy fuerte en la pierna, hicimos un ultrasonido y parece que no es nada grave, de los males el menor, entonces triste porque soy un jugador que casi no me lastimo y en un momento importante ahí me tocó lastimar, hay que trabajar fuerte y estar ahí, para estar listo lo antes posible” expresó de Oliveira.

Por indicaciones del Doctor del equipo plumífero, Richard Alexis, Danilo no deberá ser contemplado para el compromiso de hoy, pudiendo ser más grave el exponerlo a un posible desgarró a lo que de Oliveira respondió, explicó que será mejor darle descanso a la lesión.

“Si no estoy al cien por ciento no puedo jugar porque es un partido clave, y el grupo, que es un grupo muy bueno, hay jugadores con ganas de jugar, y si no estoy al cien por ciento no, le quito la oportunidad a jugadores que están al cien por ciento y que pueden hacer mejor las cosas”, puntualizó.

Con un semblante decaído el mexicano Danilo de Oliveira aseguró haberle llegado la lesión en un pésimo momento a dos jornadas de finalizar la fase regular del apertura 2007.

No hay comentarios.: