Diario de Querétaro
27 de noviembre de 2007
Mario López
Querétaro, Querétaro. A partir de hoy, jugadores y cuerpo técnico de Gallos Blancos salen de vacaciones y se reportarán hasta la primera semana de diciembre para reanudar la pretemporada con miras al torneo de Clausura 2008 que arranca 10 de enero próximo.
Hasta el momento la directiva desconoce si mantendrá la misma plantilla de jugadores o se harán de algunos refuerzos, dependiendo del reporte que presente el técnico.
Desde luego que José Mata entra en los planes del equipo, ya que sus números hablan por sí solos, pues de las 12 fechas que dirigió, solo perdió dos partidos, dejando al equipo entre los mejores 10 de la división.
En cuanto al grupo de jugadores, desde luego que algunos no cumplieron con el perfil que solicitó el profesor Mata, por lo que no se duda que algunos de estos elementos dejen la organización "Plumífera", pues varios tuvieron poca actividad durante el torneo, como Elías García, Roberto De Souza, Omar Avilán, Omar Salas, Christian Patiño, Palomino y otros.
Por ello, es importante el reporte de la temporada del rendimiento de cada jugador que presente el técnico José Luis Mata, y la lista de los que no entran en los panes y los refuerzos que puedan venir para el equipo.
Lo cierto es que con esta plantilla de jugadores se logró terminar a mitad de la tabla de posiciones, luego del incierto arranque que tuvieron bajo el mando de Antonio Ascencio.
Aunque también hay que recalcar que los "plumíferos" dejaron ir la calificación en el penúltimo partido contra los Indios de Ciudad Juárez en el estadio Corregidora, donde en tiempo de compensación les sacaron el empate, dejando ir dos valiosos puntos que a la postre les hubieran permitido sacar la diferencia sobre Tijuana, quienes finalmente fueron los que avanzaron a la siguiente ronda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario