martes, noviembre 27, 2007

HOY DEFINEN EL FUTURO DE MATA AL CARGO DE LOS GALLOS


Este día se reúne Pepe Mata con la Directiva de Gallos

Parece inminente la permanencia del estratega José Luis Mata al frente del Club Querétaro, sin embargo, el Patronato y la directiva evaluarán su trabajo; Mata habla sobre la no calificación a la liguilla y cómo a algunos de sus jugadores les dio “pánico” en el último juego

27/11/2007 02:17:04 a.m.
Ricardo Vázquez Lara




En entrevista exclusiva José Luis Mata Santa Cruz, actual técnico de los Gallos Blancos, con una voz que expresaba mucha tristeza, desaliento y poco ánimo, habló del fracaso al no poder conseguir el primer objetivo trazado, el cual era la calificación a la Liguilla de la Primera División A, en el Torneo Apertura 2007.

“Lamentablemente no pudimos conseguir ese primer objetivo que nos habíamos trazado de inicio, que era el llegar a meternos a la liguilla, y la verdad estuvo en nuestras manos repetidamente, porque la semana pasada contra Indios estuvimos a dos minutos de haber cerrado matemáticamente ya con la calificación, y no se pudo, se pospuso y estábamos optimistas de que podíamos tener una buena actuación” puntualizó José Luis Mata.

De igual forma `Pepe´ Mata manifestó su tristeza por la afición que durante cada uno de los partidos en donde tuvo actuación el técnico plumífero, estuvo el apoyo y la solidaridad con su trabajo, que al fin y al cabo acabo gustando a los seguidores, demostrándolo con su asistencia a este último compromiso.

“La verdad, me siento muy triste por la afición, porque ayer, en gran número se dio cita para apoyarnos, me siento triste, un poco desilusionado porque se nos cayó esto, que lo teníamos en nuestro poder, ahorita hay que tratar de asimilarlo, pero así sucedieron las cosas”.

Siendo el primer responsable de lo no conseguido, el estratega Mata Santacruz, reconoció que algunos de “sus gallos´ le fallaron en el partido más importante de la temporada.

“Yo siento que en el partido, quizá nos entró el pánico de que el empate nos podía todavía dejar fuera, pensando en una supuesta goleada de Tijuana al equipo de Tapachula, aparentemente siendo uno de los equipos más débiles o sotaneros de la tabla, y quizá ahí el pánico de que debíamos sacar el triunfo a como de lugar y yo tenía la idea clara de que un empate nos seguía manteniendo ahí, obviamente nunca renunciamos a buscar el triunfo, pero esos últimos minutos si debimos haber puesto nuestra máxima atención en jugadas claves” expresó el profesor Mata.

Con un futuro un tanto incierto, Mata, comentó tener la confianza en que los altos mandos, estén satisfechos con su trabajo y que le darán la oportunidad de seguir haciendo crecer al equipo que ahora le pertenece y al cual le ha tomado un gran cariño.

“A mi se me había dado la confianza por parte de la directiva, del patronato, se había hablado conmigo, y me habían manifestado el hecho de que se sentían satisfechos con la labor que estaba desempeñando en el equipo”.

Por lo pronto el aún director técnico de los Gallos Blancos, tendrá una junta el día de hoy con la directiva y el Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, para realizar el análisis correspondiente al Apertura 2007, y crear un posible proyecto para el clausura 2007, teniendo la intención de continuar como el mandamás queretano:

“Yo quedé de reunirme para tener una charla y pasar un reporte, un informe, y obviamente (saber) si continúo, si se me da la oportunidad, si me gustaría, que me consideraran en las altas, en las bajas, que tuviera todo ese apoyo, porque uno debe tener bien claro el panorama que pretende uno (con) los que busca que se comprometan, que estén al cien por ciento, yo estoy tranquilo desde el momento en que llegue, yo les dije que me ponía la camiseta, que asumía el reto con todo el paquete que eso implicaba, de no haber diseñado yo el equipo, de la planeación que se había hecho”, finalizó.

No hay comentarios.: