jueves, noviembre 08, 2007

Jugosa prima si califican

Querétaro, Querétaro. Ulises Zurita, presidente del equipo Gallos Blancos platicó con jugadores y cuerpo técnico durante la práctica que hicieron en San Javier para solicitarles toda su entrega y empeño durante los tres partidos que restan al torneo, donde está de por medio la calificación a la liguilla.

Al mismo tiempo les hizo ver el interés del Patronato en ofrecerles una jugosa prima si logran colarse a la siguiente ronda y otra de mayores dimensiones económicas, si son campeones del Apertura 2007.

Desde luego que no se manejaron cantidades precisas, ya que aún falta por decidirlas el propio Patronato, aunque también entre hoy y mañana, se cubrirá el adeudo que se tienen con las quincenas de los jugadores y cuerpo técnico, con el fin de su tranquilidad y afronten con profesionalismo, el compromiso que tienen este fin de semana en Monterrey contra los Rayados.

El partido reviste gran importancia, ya que los dos equipos están bien metidos en la zona de calificación a la siguiente ronda, de ahí que es vital tanto para uno, como para otro, ese resultado.

"En este momento, los jugadores no tienen que relajarse, porque el compromiso es mayúsculo con la afición queretana de darle una buena satisfacción de calificarlo a liguilla, aunque sabemos de antemano que no será fácil porque aún falta por enfrentar a tres duros equipos que están metidos en la misma pelea de calificar como lo son Monterrey, Indios de Juárez y Cruz Azul Hidalgo", dijo el directivo albo.

"Gallos Blancos tiene el plantel y la dirección técnica para estar peleando el título, pues contra León y Dorados de Culiacán, que son fuertes candidatos, fueron partidos cerrados y no nos superaron ampliamente, por lo que tenemos posibilidades de un campeonato".

Por último manifestó que la recta final del torneo regular se presenta por demás atractiva, porque cada uno de los juegos que restan serán finales para nuestro equipo en su intento por llegar a la siguiente ronda.

CERTIFICADOS

Con mucha anticipación, el Patronato de los Gallos Blancos, hizo los trámites respectivos para la certificación y tener derecho al ascenso en el presente torneo. Se cubrió el requisito que establece la Federación Mexicana de Futbol, como contar con un estadio con una mínima capacidad de 20 mil aficionados (Corregidora más de 20 mil), que verifica la comisión revisora de estadios de la FeMexFut.

Una fianza de 6 millones de pesos que se deposita, así como dar a conocer al Consejo Directivo e informar las actividades que desempeñan las actividades del Patronato, por lo que Gallos cuenta con esa Certificación y su derecho a ascenso, si se da el caso, según comentó al respecto el licenciado Ulises Zurita, presidente del Club

No hay comentarios.: