miércoles, noviembre 07, 2007

Gallos va por Monterrey


Querétaro, Querétaro. Con nuevos bríos y motivados por el último triunfo que sacaron en casa, los Gallos Blancos reanudaron sus entrenamientos con miras al partido que sostendrán el próximo fin de semana en la Sultana del Norte, frente a los Rayados de Monterrey.

La fecha 15 reviste gran importancia para ambos cuadros, ya que mientras que los Plumíferos están en zona de calificación en el grupo uno (cuarto lugar), los Rayados buscan colarse también a la siguiente fase en el grupo dos (21 puntos).

Ello habla que este duelo sacará chispas, pues las dos escuadras buscan su boleto a la siguiente ronda cuando apenas restan tres jornadas para que termine el torneo regular.

Por su parte el técnico queretano José Luis Mata, tiene plena confianza en que su equipo no abandonará el cuarto lugar y que quieren terminar como terceros de grupo, ya que están a sólo cuatro puntos del Académicos, cuando faltan nueve puntos por disputarse.

Dijo el estratega que las tres fechas restantes serán auténticas finales para el equipo queretano, en vista de que enfrentarán a tres equipos que buscan su calificación y que forman el grupo dos.

Las posiciones del grupo dos están de la siguiente manera, Correcaminos 32, Lobos BUAP 26, Indios de Juárez 23 y empatados con 21, Mexiquense Cruz Azul y Rayados.

Y precisamente a Gallos le falta enfrentar a Rayados de Monterrey en su próximo compromiso, luego recibirán en la penúltima fecha a Indios de Juárez y cerrarán visitando a Cruz Azul Hidalgo.

De ahí que Gallos Blancos buscará tener un cierre contundente que les dé la calificación en esta recta final del torneo.

Incluso, Roberto Nurse sigue pensando en el título de goleo individual, pues se encuentra a cuatro goles del líder Mauricio Romero de León, quien tiene 14 tantos, por 10 de Mauro Gerk y 10 del queretano.

Para este día, los Gallos Blancos continúan con sus entrenamientos en los empastados de San Javier, mientras que mañana tienen programado el interescuadras en el empastado del estadio Corregidora.

No hay comentarios.: