jueves, noviembre 01, 2007

La derrota no los inquieta


Para Ulises Zurita, presidente del Club Querétaro, el descalabró que sufrió el equipo en la fecha anterior, no le resta empeño a la búsqueda de la meta por calificar

01/11/2007 02:06:56 a.m.
Ricardo Vázquez Lara




Después del descalabro del pasado fin de semana, el presidente del Club Gallos Blancos, Ulises Zurita Reyes, se presentó al entrenamiento de los plumíferos, asegurando que lo hizo con un malestar en el estomago, sabiendo que se perdió la buena racha que empezaba el equipo.

“Con un poquito de malestar, frustración, pero ya pensando en el próximo partido que viene el sábado ante Coatzacoalcos y que estas oportunidades que se están creando, se den terminar aquí, sacar los tres puntos, y esperar que por ahí Tijuana tenga un mal resultados, un resultado que favorezca a Gallos y meternos nuevamente en zona de calificación y no soltar ese puesto”.

Algunas de las palabras que dirigió el `Presi´ a los jugadores después de lo sucedido y que lo hará durante toda la semana previo al partido, para poder remontar el bajón que se dio en la tabla del grupo 1.

“Estar muy concentrados y ocupados en que el equipo este en ese cuarto lugar, en zona de calificación, porque en la liguilla es un torneo totalmente diferente, es un torneo que empieza todos de ceros y vamos a ser un rival muy complicado”.
Aunque la situación para los Gallos Blancos es complicada numéricamente, más no imposible, Ulises Zurita aseguró que se darán los resultados para los queretanos y se colarán a la liguilla.

“Complicado si, porque en la tabla general de grupo está arriba de nosotros Tijuana, pero nosotros tenemos la confianza de que el equipo va a sacar buenos resultados, y que por ahí Tijuana tiene partidos difíciles con rivales que están peleando la calificación, vamos a esperar que esto se de, y sacar el fin de semana con un triunfo”.

Finalmente habló de la importancia de jugar en casa, faltando cuatro jornadas por disputar, sabiendo que eso ayudará a levantar de nueva cuenta, recordando que siguen como invictos en el Corregidora en lo que va del apertura 2007.

“Es importante sacar un resultado positivo, un triunfo, y bueno los jugadores están mentalizados, hoy una excelente practica, donde se vieron muy bien, y pues bueno pensando en Coatzacoalcos, vamos paso a paso, pero que la afición este tranquila y confiada de que vamos a lograr la calificación”.

No hay comentarios.: